TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito opiniones sobre este PC.

spidercerdo

Usuario
Hola a todo el foro.

Primeramente agradecer todo el apoyo que ofrece el administrador y parte de usuarios. Llevo 2 o 3 años pasandome por el foro y es de lo mejor que he encontrado, hasta que a finales del año pasado, me animé a registrarme :D

Ahora bien, me gustaría comprar una torre nueva, actualizada,que no me arrepienta en unos meses porque haya salido algo mejor, y con duración hasta los próximos 5-10 años (si..los alargo todo lo que puedo y más.)

He mirado de arriba abajo la página de Amazon,Pc******** (nose si la puedo nombrar),y como no, las secciones de Smarty aconsejando presupuestos.

Mi idea es hacer un PC para jugar cuando tenga mis ratos libres...solamente juego a lineage2 y a cs:go además de utilizarlo para los estudios...como maquinas virtuales, uso de mysql, etc...

Primeramente partía de 700 euros, pero visto lo visto, creo que tendré que gastar como unos 800.
A continuación mostraré la lista con lo que me ha gustado y expondré mis dudas:




Bien, mis dudas son, ami personalmente me gustan más las placas ATX que las micro-ATX por el tema de los espacios para que no esté todo junto...pero si no voy a tener problema de espacios con estas placas/caja pues me quedo con la Micro-ATX. Leí acerca de los chipset y por lo que me dieron a entender, es que escoja un H97M.Si me pudiera aclarar alguien en que se diferencia la B85M de la H97M , me quedaría mas claro todo ;)

Por otro lado, está la tarjeta gráfica, me hubiese gustado la 970 pero se va a las nubes, por lo que me quedo con la GEFORCE GTX 960, ahora bien... hay 5 o 6 tipos de ellas, con cual debo quedarme? Solo se diferencian en la "marca" ? Ya que sus precios tambien varían.