TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito opinión para posible compra, gracias!

asusini

Usuario
Hola a todos
Es la primera vez que participo en este foro y es debido a que se me ha presentado una oferta por un ordenador y, sinceramente, no tengo ni la más remota idea acerca del tema.
Actualmente sólo dispongo de un ordenador portátil bastante cascado y por eso, he pensado que quizás no sería mala idea hacerme con este nuevo ordena, ya que el precio de venta es muy barato.
Los componentes del ordenador son los siguientes:
Creative SoundBlaster X-Fi Titanium ( PCI Xpress)
ASUS P5Q-E, Intel P45, 775,DualDDR2-1200, SATA2, RAID, 2xGBLAN, FW,CrossFire,ATX
GEIL GE24GB800C4DC DDR2 4GB(2x2GB) 800Mhz BD EVO ONE (4-4-4-12)
Arctic-cooling Freezer 7 Pro, 0,9 Sone, ker., 6x heat pipe, s.775
1G DDR 2 800 Mhz
INTEL Core 2 Duo E7300 BOX 2,66 GHz -1066MHz FSB-3MB L2-775

Y el precio, 50€.
Qué opináis? Es una castaña? Le podré sacar algo de utilidad? Con ese ordenador sólo quiero realizar tareas básicas y, si me lo permite, jugar a algún videojuego (aunque supongo que para eso necesitaré comprar una gráfica mejor).
Muchas gracias de antemano, un saludo!
 

aitoririr

Usuario
Es bastante antiguo, aunque por 50€ no puedes pedir nada, eso si para jugar ya te digo que no.

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TheKaiko

Miembro del Foro
No tires 50€ a la basura comprando eso por dios. Unicamente Chrome ya necesita mas de 1GB de RAM para que funcione, asi que...
Te lo digo yo, que mi novia tiene un portatil HP con un Intel Atom con 1GB de RAM, y es desesperante lo mal que va.
En serio, ahorrate esos 50€ y comprate uno nuevo mas decente...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables