TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito opinion, duda existencial

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Buenas compañeros, hoy os quiero pedir una ayudita. La cosa es que el movil a muerto.....por desgracia es un Sony Xperia S asi que he estado mirando moviles, pero tengo mas dudas ya que con la mala experiencia de este no quiero volver a pasarla.

Los que he mirado y me gustan son estos:

Lg G3, Xperia Z2, Htc one M8, samsung S5( es que el menos me gusta, ya que en diseño se han repetido y es como el S2 pero con las esquinas redondas) , Iphone, este casi como que queda descartado......y lumia 1520.

He visto comparativas y me tira mucho el Lg g3, el Z2 le tiene mi padre y bueno sony no me tiene muy contento.
La cosa aqui esta muy clara, quiero un movil que tenga minimo de dos gigas de ram, por el tema de fluidez, el windows phone por sus aplicaciones aun no me tira... esta muy verde aun y por temas propios creo que tambien lo descartaria, he visto tambien el hauwei P7, pero o se... muchas dudas! a ver si me dais vuestra opinion
 

deviliban

Facebook User
Yo te recomendaria por precio calidad el nexus 5, es una maquina que vale poco mas de la mitad que el z2 o el s5 y no tiene nada que envidiarle.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Yo lo tengo y dura lo mismo que todos los smartphones actuales. Uso normal carga cada noche, uso intensivo no te dura 12 horas.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
BUff si es que no tengo movil viejo para usar aun que sea whatsapp y por mi curro necesito uno, y ahora mismo no puedo pagar a tocateja, asi que estoy mirando el plan renove en orange....
 

deviliban

Facebook User
Con nexus 5 no te arrpentiras, no hay nada de esa calidad por ese precio, lo he visto en varias tiendas por 279.
 

mixmix

Usuario Participativo
a mi el nexus 5 me gusta, he podido probarlo un buen rato y bien.

yo este año he tenido S4 y actualmente NOTE 3 , y si, es muy grande el NOTE 3 pero estoy bastante contento con el y el s4 tb me gusto mucho.
por otro lado sigo teniendo el batallero bq en 5" pero es eso, batallero.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Tambien he dedecir que quiero un movil grande tipo asi Z2 que es el que pudo dar de referencia, tengo las manos grandes y con el Xperia S al escribir rapido me comia letras XD
 

MarioGamer

Miembro del Foro
Prefiero el z2 por encima de todos, ademas tiene resistencia al agua....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Eso de resistencia al agua.........es puro marketing, he elegido el Lg g3, pepino del bueno, muchos habeis dicho que el nexus, pero sabeis quien hace el nexus? LG, aun asi estaba entre el Z2 y este pero sony, no me gusta la politica que tiene de actualizaciones...
 

deviliban

Facebook User
Creo que el nexus 5 lo hace motorola si no me equivoco. Es que no puedes comparar lo que vale un lg g3 con un nexus 5, si de un principio hubieras dicho que de presupuesto ibas sobrado igual no te hubieramos recomendado el nexus esta claro...buen movil el g3
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Ya tengo el Lg G3, recomendado 100%, en benchmarks esta tercero por detras de S5 y Htc m8 y es mas barato que sus competidores, casi no tienen diferencia, y lg ha personalizado android de una manera diferente que me encanta, buenas fotos, buen rendimiento.... Excelente
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tengo la misma capa de personalización del G3, si da menos en los benchmarks es por la pantalla 2K.

6dcbaab4a227d469dba86832b084d8e7.jpg
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hoy me ha salido una actualizacion, para optimizar el sistema, despues de unas horas todo perfect la bateria dicen que no dura mucho pero no estoy parando de hablar por whatsapp y resiste bastante la verdad, muy contento, y la capa de personalizacion es de lo mejor, muy distinto a todos los demas (vengo de sony) donde son los que no modifican casi nada , es casi android puro, asi de muy bien y lo del quick remote.... ni hablar hahahaha te viene todas las teles y apartos electronicos de todas las marcas cuando samsung solo trae unas pocas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables