TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito micrófono

Worth It

Usuario
Pues voy a ser corto y directo: necesito un micro de gama media-alta para juegar a mobas, cs, etc. En definitiva lo quiero utilizar para juegos y chats de voz como discord, ts a la vez.

El principal problema que quiero solventar es el ruido de metralleta que tiene mi teclado mecánico. En serio, todos sabemos como suena un teclado de estos y hay veces que me dicen: "tio, que haces aporreando el teclado" cuando en realidad estoy jugando normal jaja.

Pues eso, necesito un micrófono que capte bien mi voz y que elimine aunque sea un 80-90% del ruido del ambiente, el rango de precios pues hasta un tope de 80e.

Le iré hechando vistazos al hilo a ver que me recomendáis, porque hablar solo he oído hablar del samson meteor, un saludo!!
 

ganga_28

Miembro del Foro
Hola buenas.. no se mucho de micrófonos pero he visto algún vídeo por you tube que el micro solo coge el sonido enfrente...igual este tipo de micro son los que te interesan..no se marcas ni modelos.. aver algún entendido en materia..jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estos cascos tienen uno de los mejores micros en ese rango de precio: http://amzn.to/2ubkniB

Están diseñados para captar voz, y apenas capta lo que esté a más de un palmo de tu boca.

La calidad de voz es espectacular, puedes comprobar que la voz se escucha suave y no estresa en este vídeo que he grabado con ese set con ese micrófono:


Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables