TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Necesito mejorar mi pc de cara a 2016?

karshasi

Usuario
¡Buenos días a todos!

Os comento, este pc lo tengo desde hace unos 7 meses y estoy encantado con él pero quería hacer alguna mejorilla de cara a la nueva generación de videojuegos con realidad virtual de la que tanto se habla y en general para no quedarme corto en unos años más. Os digo mi configuración.

Procesador: i7 4790k
Disipador: Cooler Master 412s
Placa Base: Asus Maximus Ranger VII
RAM: 2X4GB G.Skill Sniper DDR3 1866 CL9
Gráfica: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
SSD: 850EVO 128GB
HDD: Barracuda 7200 2TB
Alimentación: Corsair CX750M (la cuál me decepcionó por el ruido que hace si no ajustas bien los fps y demás pero bueno, cumple que es lo que importa)
Lo tengo montado en una Cooler Master Stryker, la ventilación es buena y en el espacio donde iva la bahía para los ssd (en el suelo de la torre) le he puesto otro ventilador que mete aire hacia arriba.

- Pensaba en añadir otro ssd y quiero saber que opinais sobre los PCIe 3.0 quiero mínimo 256GB para tener en ese ssd varios juegos y programas pesados como sony vegas, dejando el de 128Gb solo para SO y otro programas y drivers. Pero esos PCIe son caros, ¿vale la pena el gasto?
- Por otra parte quiero aumentar esa RAM a 16GB la que tengo digamos que me la regalaron y es buena por lo que he leído. Podría comprar otro 2x4GB de esa RAM o directamente un pack de 16 de alguna que tenga mejor rendimiento.
- ¿El disipador de la CPU esta bien? Lo cogí por abaratar en aquel momento pero le tenía echado el ojo a la refrigeración líquida, ¿es recomendable un Corsair h100i? me lo ha dicho algún amigo cuando ha visto el pc, pero no se, yo no veo que se caliente mucho salvo en largas sesiones de juego y nunca temperaturas anormales.

Como duda para un futuro ¿me valdrá con la 970 para oculus rift y juegos nuevos no? aclaro que no hago OC , de momento no he aprendido porque el pc me corre todo perfectamente. Si tuviese que hacer SLI en futuro tendría que ser otra 970 o puede ser una gráfica distinta que salga por ejemplo en dos años? Llegado es momento cambiare la fuente a algo más "robusto" alguna recomendación que no sea ruidosa?

¡Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables