Necesito impresora con sistema económico

Tema en 'Impresoras' iniciado por gagri, 2 Abr 2017.

1. gagri

gagri New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, buenas tardes, los molesto porque necesito que me comenten que impresora y con que sistema me conviene comprar...
    Yo tengo un autoservicio, e imprimo muchos carteles con los precios, los carteles tienen que ser a color, no me preocupa la calidad de la impresión, y me sucede que hoy estoy gastando fortuna en cartuchos de tinta.
    Me han hablado del sistema de tinta continua, pero no entiendo como va aquello, mi pregunta es: que impresora y bajo que sistema me recomiendan que compre, teniendo en cuenta que necesito que sea económica en su uso porque tengo muchas impresiones por semana.

Gracias y espero sus comentarios.:eek:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. xtromd

xtromd New Member

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola [MENTION=12155]gagri[/MENTION]! Bienvenido al foro :)
    Yo desde luego te recomendaría láser. Todos las tiendas de copias y aquellas que hacen muchas copias tienen esta tecnología
    Pero para poderte pasar un modelo de referencia, necesitaría saber si necesitas que sea multifuncion (con escaner), si necesitas que tenga para imprimir en A3... Características que necesitas que tenga la maquina vaya.
    Saludos.

3. Alex Dominguez

Alex Dominguez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gagri.
    no te recomiendo adaptarle nada a la impresora, yo tuve una con ese sistema y perdi una fortuna en tinta, casi nunca queda bien instalado y es de muchísimo cuidado.
    Si quieres bajar los costos en impresión te recomiendo este enlace https://tonerbarato.es así fue que yo resolví.
    Ps: la impresora la perdí, tuve que comprarme otra y también encontré el mejor precio en ese enlace.
    Saludos

4. Carletto

Carletto Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Busca una láser cuyo toner y repuesto del tambor de impresión sean baratos y fácilmente obtenibles.

Compartir esta página