TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito impresora con sistema económico

gagri

Usuario
Hola Gente, buenas tardes, los molesto porque necesito que me comenten que impresora y con que sistema me conviene comprar...
Yo tengo un autoservicio, e imprimo muchos carteles con los precios, los carteles tienen que ser a color, no me preocupa la calidad de la impresión, y me sucede que hoy estoy gastando fortuna en cartuchos de tinta.
Me han hablado del sistema de tinta continua, pero no entiendo como va aquello, mi pregunta es: que impresora y bajo que sistema me recomiendan que compre, teniendo en cuenta que necesito que sea económica en su uso porque tengo muchas impresiones por semana.

Gracias y espero sus comentarios.:eek:
 

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola [MENTION=12155]gagri[/MENTION]! Bienvenido al foro :)
Yo desde luego te recomendaría láser. Todos las tiendas de copias y aquellas que hacen muchas copias tienen esta tecnología
Pero para poderte pasar un modelo de referencia, necesitaría saber si necesitas que sea multifuncion (con escaner), si necesitas que tenga para imprimir en A3... Características que necesitas que tenga la maquina vaya.
Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Carletto

Usuario Participativo
Busca una láser cuyo toner y repuesto del tambor de impresión sean baratos y fácilmente obtenibles.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables