TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito de vuestra sabiduria, mi pc no arranca

zell37

Usuario
Buenas a todos, os especifico, me compre los siguientes componentes :





Tras montarlo, y enchufar todos los cables el ordenador enciende sin problemas pero la pantalla no responde (he probado en 2 monitores distintos sin respuesta), debo añadir que no hace el pitido caracteristico al iniciar (no trae speaker, nose si eso influenciara de alguna manera)

Os dejo unas imágenes para que podáis ver las conexiones, lo mismo he podido cometer algún error

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Si necesitáis de algún dato mas házedmelo saber y actualizaré el post,

Muchas gracias por adelantado :)
 
Hola espero poder ayudarte.

Pienso y de mi punto de vista deberías echarle un vistazo a la tarjeta gráfica desenchufala y vuelvela a enchufar. Muchas veces me ha pasado lo mismo que después de desenchufar algun componente de la placa base me da algun error. Mi consejo es desenchufa la tarjeta gráfica la ram y desenchufa los cables y vuelve a enchufar los cables. Tratar de descatar cual puede ser el problema.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zell37

Usuario
Gracias por contestar "christian102x", aunque lamentablemente he probado esto que me mencionas y el incidente persiste :/
 

Edilberto

Usuario
A ver si as conectado el monotor a la placa en vez de a la grafica, a mi me pasó eso. O prueba a quitar la grafica y conectar el monitor a la placa a ver si el fallo es de la grafica
 

zell37

Usuario
A ver si as conectado el monotor a la placa en vez de a la grafica, a mi me pasó eso. O prueba a quitar la grafica y conectar el monitor a la placa a ver si el fallo es de la grafica
Probare a quitar la grafica y conectar el monitor a la placa como comentaste , asi descartare que sea de la grafica, cuando pueda me paso a comentar que tal ha ido :)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has conectado los cables de alimentación de la fuente en la gráfica? En las fotos no se ve.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

zell37

Usuario
Tema resuelto!! Resulto ser fallo de la gráfica y no porque estubiera defectuosa, sino por una metedura de pata, sencillamente no habia hecho una buena conexion y por eso no la reconocia, gracias a todos por vuestras respuestas! :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables