Necesito consejos para montar un PC de cara a un futuro próximo

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por christianmn, 20 Jul 2014.

1. christianmn

christianmn New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros foreros. Me inscribí aquí porque la temática de la web es el hardware en su más pura forma, y estoy seguro de que todo lo aportado aquí puede ayudarme realmente.

Estudio ingeniería informática, y siento que para utilizar según qué programas y aplicaciones necesito un ordenador que me otorgue más rendimiento. Ese sería el primer parámetro que tendría en cuenta para montarme el ordenador. En segundo lugar, y todavía lo estoy valorando, sería el tener en cuenta si me pasaría a los juegos de ordenador, o querría tener un ordenador lo suficientemente equipado como para jugar a algún juego de vez en cuando. No contemplo esa posibilidad al 100%, pero tampoco la descarto.

Por lo tanto, lo principal sería tener un ordenador preparado para ejecutar máquinas virtuales, entornos de desarrollo integrado y otros programas o simuladores que hacen que mi portátil HP 630 se apague por sobrecalentamiento cada dos por tres (aunque creo que los apagones por sobrecalentamiento son bastantes comunes en los portátiles de esta marca). Entiendo de hardware, pero no de marcas ni de precios.

Cualquier consejo sobre cuáles componentes pueden ser los más adecuados para un caso como el mío (o sobre con qué marcas de ordenadores habéis tenido mejores experiencias) y cuya compra tienda al menor precio posible, será bienvenido!

Última edición: 20 Jul 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No te preocupes por el tema juegos, con un pc potente para computacion y alta edicion te cubrirá para los juegos. Es importante que pongas más o menos el presupuesto del que dispones, en base a eso sabrán recomendarte por aquí:cool:

3. christianmn

christianmn New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Había pensado en reunir entre 500 y 700 euros, considerando que el precio total de que lo que necesito no exceda los 700. En ese caso, intentaría gastarme un poco más.

Asimismo, no rechazaría alternativas cuyo precio fuera menor que 500;)

Compartir esta página