TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito consejo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta tarde al llegar a casa te hago una configuración. Cuanto quieres o puedes gastar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya estoy en casa, ahora me pongo a trabajar en tu lista, con ese presupuesto podemos hacer algo mucho mas potente que una ps4. En 30 minutos la tienes lista aquí mismo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

El Pc te sale por unos 753

Este PC tal cual es mucho mas potente que una consola PS4 o Xbone ( Xbox One )

Mejoras:


 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias. Me pondre a buscar donde consiguir las piezas

Te recomiendo comprarlas en Amazon, y montarlas por ti mismo o llevarlas a una tienda local a que te lo monten por 30€, es lo que se suele hacer.
Amazon ofrece muy buenos precios pero lo mejor es la facilidad para devolver algo porque simplemente no te gusta o esta defectuosos, sin preguntas y sin trabas.

¿No te animas a montarlo tu?

Un saludo.

Leete esto si tienes dudas: PC perfecto i7 700€
 

dani_caban

Usuario
Muchas gracias otra vez. Lo que haga probablemente sea montarlo en una tienda. Me ha surgido una duda, en el caso de que quisiera podria comprar una mejor? O dentro de un año?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No entiendo muy bien la pregunta ;), mira a ver si te has dejado algo. :D ¿Te refieres a que si gastas mas dinero puedes comprar algo mejor?

La respuesta es sí, pero lo que gastes aparir de aquí apenas lo vas a notar a menos que gastes bastante mas. Es como tener un coche de 200 Caballos y aumentarle la potencia a 250.

Si quieres mejorarlo puedes meterle esta grafica: Zotac GeForce GTX 670 AMP! Edition - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 3840 x 2400 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

En el futuro, dentro de varios años solo con cambiarle la gráfica por una de 100€ de ese tiempo (de dentro de 3 o 4 años) ya lo volverías a poner al día.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables