TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito consejo rápido! ¿GTX 560 DC o GTX460?

Antes de nada se que esto seguramente no iría aqui, pero es el foro mas transitado y necesito saberlo cuanto antes :(

Hola, buenas a todos
smile.gif

Estoy actualizando mi ordenador poquito a poco para poder jugar este verano a algo, ya que mi hermano se lleva la Xbox a la playa (¬¬) y yo me quedo aquí sin nada.
El caso es que tengo unos 60€ para una gráfica y unos 40€ para una fuente nueva.
He buscado de segunda mano en otro foro y me han ofrecido estas dos tarjetas:

- Asus Gtx 560 D.C - 60€ (con garantía, pero no dice de cuanto tiempo)

- GTX460 - 55€ (Creo que no lleva garantia)

¿Que tarjeta es mejor? Me gustaría jugar a Skyrim, LoL, algún Battlefield... Jugaría a una resolución de 1440 x 900 y tampoco necesito que me vaya todo a ultra xD

Actualmente tengo una Nvidia GeForce 7600 GS y un procesador Intel Core 2 duo E6600 de 2.40 GHz. Se que con ese procesador no podré exprimir la gráfica, pero la idea es aguantar lo que pueda hasta navidades donde cambiare procesador, placa base y RAM.

Y otro tema es la fuente. Tengo pensado pillarme una de 600W. He visto por ahí que se recomiendan las Corsair, ¿son buenas? ¿Me podeis recomendar alguna fuente por unos 40-50€?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 560 es mejor que la 460, el primer numero indica la generacion, y vamos por la 7 asi que esa tarjeta es de hace unos 2 años, no esta mal por 50-60€. Las fuentes corsair son de lo mejor que hay, yo te recomendaria un modelo en concreto la VS550, es de 550w (sorpresa!! xD) y con esa tendras potencia mas que de sobra para la 560. La VS550 es la que tengo yo ahora y va muy bien, ningun problema.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables