TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito consejo para comprar monitor 4k

tdp01

Miembro del Foro
hola ,

Necesito que me ayudéis en la compra de un monitor pc para juegos en 4k .¿Alguien sabe precios y que modelo recomendarme para navidades de este año ? busco algo bueno , económico y de 23 pulgadas o un poco mas .¿Cuanto podría costarme ? tiene que ser compatible con una geforce 980 gtx . ¿Qué me recomendais ? gracias de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con los 4k vas a rondar los 30fps o 35fps sin llegar a ultra, no esta mal, pero tal vez puedas plantearte jugar a mas fps con mas calidad gráfica en lugar de tanta resolución.
Por ejemplo yo te recomendaría jugar con la resolución estándar actual que es 1080 en un monitor como este BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, 1920 x 1080), negro que es de 144hz y que tenemos varios usuarios del foro (entre los que me incluyo) y va muy bien, relaja mucho la vista y produce menos fatiga por tener esos 144hz.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables