Necesito consejo componentes

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por torz, 20 Jul 2015.

1. torz

torz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he decidido cambiar la placa base, procesador y ram, mi presupuesto es de 320€, el uso básicamente es para jugar y algo de edición de photoshop: el procesador he pensado en un i5 4690k 3.5 ( unos 222€ ) , la ram 8gb ddr3 1600, unos (55€) y mi gran duda es la placa base, había pensado en la gigabyte ga h81-s2h unos 51€, puesto que no voy a usar sli en el futuro ,tengo una gtx 650, mas adelante la cambiare por la gtx 970, como veis esa placa para lo que quiero? decir que are overclo en el i5 con un buen disipador, me la recomendais?? Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    En placa miraría una z97 tienen un OC mas sencillo.

Se te queda en unos 360€ pero te merece la pena.

Mas adelante podrías poner un buen disipador para empezar ha hacer OC, habría que mirar la calidad de la fuente de alimentación y cuando puedas la 970.

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Solo queria decir que en las placas que no son Z no se puede hacer overclock, y asi y todo las placas mas baratas de la serie Z tienen una capacidad de overclock muy limitado, tienen pocas fases de alimentacion y eso limita el OC, con una placa de 90-110€ no podras subir el procesador mas alla de los 4'1Ghz, aun que si no planeas exprimir el procesador y no eres excesivamente exigente puede valer con eso

A torz y Menta les gusta esto.
  4. torz

torz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, hare eso me apañare la z97p-d3, para subirlo el procesador a 4,1 mas o menos, otra pregunta que disipador por aire bueno y económico me recomendais para el i5 4690k OC ?

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    A torz le gusta esto.
  6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    A torz le gusta esto.
  7. torz

torz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dándole vueltas aun a la placa, de momento no voy hacer sli pero si la placa lo tiene, que sea compatible al menos quien sabe en el futuro xD estado mirando esta pero no veo ninguna opinión de ella por ningún lado, como la veis es la gigabyte z97x SLI, lo siento no me deja poner el link de amazon

8. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    A torz le gusta esto.

Compartir esta página