TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito comprar una caja In win gt1!!

Redbanana00

Usuario Participativo
Hola foreros, quiero comprarme una in win gt1 blanca el viernes que viene, y no encuentro ninguna barata en ninguna tienda y menos todavia en stock, llevo 2 semanas mirando cada dos dias en una web en la que estaba por 51€ y el chasco que me lleve ayer cuando ya no estaba en stock, he visto que quedaban 3 en stock por 66€ en amazon uk, pero de 51€ a 66 y encima sin saber si voy a tener que pagar el envio nose yo...

Mi pregunta final es: sabeis de alguna empresa que tenga una gran variedad de componentes que me pueda conseguir la in win gt1 blanca para maximo el dia 3 de enero?

Si no, sabeis de alguna caja blanca con ventana muy chula que ronde entre los 40 y 60€?

Salu2
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Hice lo de amazon, pero si te metes en el link podras comprovar que han hecho todo lo contrario de lo que queria, asi que hice un cambio de planes y compre la In win gt1 negra en amazon ayer a las 5, lo raro es que a estas horas todavia no me han enviado la caja
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es normal no te preocupes, ahora empiezan con las ventas de navidades y todo sube, stocks se terminan, y aveces tardan mas en procesar algunos pedidos. A mi me paso la semana pasada con unos teclados también, seguro que para mañana lo tienes listo.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Deducia que era porque estamos en epoca prenavidad pero no estaba seguro de ello, ahora ya me lo han enviado con MRW, pero no puedo hacer seguimiento, es normal, no al principio no poder hacerle seguimiento al pedido?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Deducia que era porque estamos en epoca prenavidad pero no estaba seguro de ello, ahora ya me lo han enviado con MRW, pero no puedo hacer seguimiento, es normal, no al principio no poder hacerle seguimiento al pedido?

Necesita unas horas, quizá mañana ponga algo, se nota que no has comprado mucho en china jej, pueden pasar hasta 2 semanas sin saber siquiera si el paquete fue enviado, y hasta 2 meses en llegar...
 

Redbanana00

Usuario Participativo
He comprado mucho en china, pero no sabia que la caja venia de china, de hecho dudo que venga de china...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No, digo de comprar en china referente a los estados de los envíos, supongo que la recibes lunes-martes
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables