Necesito cascos cómodos ya, que recomendais?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Idioxin, 12 Ene 2015.

1. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno, llevo desde hace bastantes meses con auriculares, de estos que te los metes en la oreja, son de sony y no me van mal, pero necesito unos headset ya. No se por cual decidirme, tengo unos 50 euros como mucho de presupuesto, quiero que sean comodos, muy comodos, paso muchas horas con el ordenador al dia. Gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
  3. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Alfinal me pille hace 2 dias estos

(TT eSports Shock White)

47€ en una tienda de mi ciudad, no estan nada mal, las orejeras son como de terciopelo, no se como explicarlo (No es goma ni plástico), no son 5.1 ni 7.1, ni tampoco los queria ni los quiero, con 2.1 me basta y me sobra para lo que juego. La música se escucha increible (Aunque no soy experto en música como para saber la calidad, pero tiene pinta de que sí son de calidad).

Los contras, pues a mi cada un par de horas me duele como arriba en la cabeza, pero me los muevo un poco y ya, y el microfono olvidaros de usarlo, es caca, pero tampoco buscaba microfono, tengo ya otro dispositivo para eso. En general, le doy un 8 sobre 10, no me arrepiento para nada.

¡Saludos!

A abablat le gusta esto.

Compartir esta página