TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito cascos cómodos ya, que recomendais?

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, llevo desde hace bastantes meses con auriculares, de estos que te los metes en la oreja, son de sony y no me van mal, pero necesito unos headset ya. No se por cual decidirme, tengo unos 50 euros como mucho de presupuesto, quiero que sean comodos, muy comodos, paso muchas horas con el ordenador al dia. Gracias de antemano!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Alfinal me pille hace 2 dias estos

2013031214353667-64s.jpg

(TT eSports Shock White)

47€ en una tienda de mi ciudad, no estan nada mal, las orejeras son como de terciopelo, no se como explicarlo (No es goma ni plástico), no son 5.1 ni 7.1, ni tampoco los queria ni los quiero, con 2.1 me basta y me sobra para lo que juego. La música se escucha increible (Aunque no soy experto en música como para saber la calidad, pero tiene pinta de que sí son de calidad).

Los contras, pues a mi cada un par de horas me duele como arriba en la cabeza, pero me los muevo un poco y ya, y el microfono olvidaros de usarlo, es caca, pero tampoco buscaba microfono, tengo ya otro dispositivo para eso. En general, le doy un 8 sobre 10, no me arrepiento para nada.

¡Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables