TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda

Oo.FrAn.oO

Usuario
Buenos días. Os cuento.
Tratando de ampliar la memoria RAM de mi pc, que tenía dos módulos de 2 GB cada uno, he comprado otros 2, éstos de 4 GB como los que se ven en la imagen adjunta y al colocarlos, el pc no carga el sistema operativo, apagándose a los pocos minutos.
A modo de información, os comento que la placa que tengo montada es una
ASUS P7H57D-V EVO
Por favor, necesito vuestra ayuda para saber qué está ocurriendo
Muchísimas Graciaspicasion.com_d231128c3ff8f796dbe1b14fdc2f7591.jpg
 

JGeek00

Miembro del Foro
Son del mismo modelo y marca todos los módulos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Carletto

Usuario Participativo
Tienes que identificar con todos los módulos que funcionan en todos los slots... De esta manera descartas que algún módulo o algún slot no funcione bien.

A continuación tienes que poner a pares de piezas iguales en slots alternos, o sea, 1 y 3 y 2 y 4 (del mismo color)... Si funcionan, a continuación tienes que mirar a qué velocidad y timings funciona. Usa cpu-z.

Puede ser que:

1.- Algún módulo no funcione
2.- Algún slot no funcione
3.- Funcionando todos los slots y módulos no puedan trabajar en conjunto por funcionar a distintos timings o velocidad.
4.- Que no haya manera de que funcionen juntos.

Si es 4. devuelve la memoria y vete a la lista de compatibilidad de módulos de la placa.

Si es 3... tendrás que poner primero 2 y ajustar la velidicad y los timings para ponerlos que funcionen con el otro par.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables