TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda urgente, os lo suplico.

Strilax209

Usuario
Hola buenas me presento, me llamo iván, ante todo gracias por leer este post y dedicar tu tiempo a ayudar a una persona.

Al caso, hoy mismo me han puesto fibra de 300 mbps en casa, y mi ordenador no pilla más de 50, aunque esta (la fibra) funcione perfectamente ya que en el portátil de mi hermana sucede el caso, en el mío es totalmente distinto, yo tengo un PC de sobremesa, con una placa antigua concretamente una MSI H81M-E33, y que intuyo que viene con la tarjeta de red integrada. porque si no, no entiendo nada, ya que no compré ninguna, al caso, es que monto 2 tarjetas ram ddr3 de 8gb cada una, y una gtx 1070, y un procesador i7 4790, y lo más importante es que, no veo ningún slot extra PCi, para poder conectar yo mismo la tarjeta de red, por tanto nunca podré usar la conexión de 300 mbps, si no que me tendría que conformar con los 50 que me llegan, si no entiendo mal, y por tanto tendría que cambiar de placa, también de ram y procesador para poder usar los 300 mbps???

Por favor os ruego vuestra ayuda, y gracias de antemano, a los que me ayuden.
 

ppolp21

Usuario
Hola buenas me presento, me llamo iván, ante todo gracias por leer este post y dedicar tu tiempo a ayudar a una persona.

Al caso, hoy mismo me han puesto fibra de 300 mbps en casa, y mi ordenador no pilla más de 50, aunque esta (la fibra) funcione perfectamente ya que en el portátil de mi hermana sucede el caso, en el mío es totalmente distinto, yo tengo un PC de sobremesa, con una placa antigua concretamente una MSI H81M-E33, y que intuyo que viene con la tarjeta de red integrada. porque si no, no entiendo nada, ya que no compré ninguna, al caso, es que monto 2 tarjetas ram ddr3 de 8gb cada una, y una gtx 1070, y un procesador i7 4790, y lo más importante es que, no veo ningún slot extra PCi, para poder conectar yo mismo la tarjeta de red, por tanto nunca podré usar la conexión de 300 mbps, si no que me tendría que conformar con los 50 que me llegan, si no entiendo mal, y por tanto tendría que cambiar de placa, también de ram y procesador para poder usar los 300 mbps???

Por favor os ruego vuestra ayuda, y gracias de antemano, a los que me ayuden.
Esa placa permite hasta 1Gbps de velocidad si no he leído mal. Lo mas seguro es que sea problema de drivers. Instala los drivers oficiales de ethernet y nos comentas. Vamos a ir descartando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables