TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda urgente con mi PC.

ax.aretxe

Usuario
Primeramente saludar al foro, espero que alguien pueda solucionarme el problema que tengo con mi nuevo PC.

He montado un Pc recientemente y la verdad es que casi todo va bien, y digo casi, porque tengo un problema con la tarjeta gráfica.

Tengo instalado en mi Pc Windows 8.0
El monitor es un Samsung LS27B970DS cuya resolución máxima es: 2560x1440
La tarjeta gráfica es una Sapphire Tri-X R9 290 4GB OC(UEFI)

El problema es que cuando arranco el pc y aparece el esc ritorio de Windows la imágen no me llena la pantalla, además la máxima resolucion que me deja poner es 1920x1080, muy lejos de la resolución máxima del monitor.

He instalado las últimas versiones de los drivers de AMD para la R9, en concreto la versión 14.4, pero el problema persiste y ya no se que hacer. Estoy bastante desesperado con lo que le sucede.

Espero que haya aquí alguien que conozca el problema o pueda darme alguna idea para solucionarlo.

Un saludo.
 

angelparras

Aprendiz
Prueba con esto:

RESOLUCION DE PANTALLA - OPCIONES AVANZADAS - TODOS LOS MODOS Y ELIGE EL ÚLTIMO Y DIME QUE TAL

Si no, prueba a conectar un portatil u otro PC al monitor y mira si pasa igual, si pasa igual, es tu monitor y si no pasa, es tu gráfica, que esta mal configurada.

Desinstalala desde administrador de dispositivos y reinicia el PC.

Y debería repararse todo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables