TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda u opiniones sobre juegos

Khalkist

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas tardes everybody! Les comento,estoy buscando algún juego mmorpg o parecido para viciarme este verano, casualmente 3 amigos nos hemos comprado ordenadores nuevos y estamos a la búsqueda de juegos nuevos, preferiblemente gratuitos:p.
Hace ya bastante tiempo me vicié bastante al Runes of Magic, ya que el tema de subir de nivel, tener que mejorar el equipo y tema de mazmorras me gusta bastante, pero el tema de pay to win no me hacía mucha gracia ;). Entonces pido a ayuda de alguien que sepa de juegos de ese estilo, para poder matar el tiempo en verano. Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan ofrecer.
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Yo durante muchos años estuve jugando a Ragnarok Online (aquellos tiempos en los que tenias que usar proxys koreanos para poder descargar o actualizar xd) pero cerraron los servers en los que jugaba siendo ya lvl90 y lo deje..
Mira a ver que te parece, yo me lo pasaba muy bien pese a sus 2D y puedes incluso hacerte un servidor privado para jugar con tus amigos xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
League of legends. Yo la semana que viene cuando me monten el pc empezaré a jugar, a ver que tal...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables