Necesito ayuda u opiniones sobre juegos

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Khalkist, 27 Jun 2015.

1. Khalkist

Khalkist New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes everybody! Les comento,estoy buscando algún juego mmorpg o parecido para viciarme este verano, casualmente 3 amigos nos hemos comprado ordenadores nuevos y estamos a la búsqueda de juegos nuevos, preferiblemente gratuitos:p.
    Hace ya bastante tiempo me vicié bastante al Runes of Magic, ya que el tema de subir de nivel, tener que mejorar el equipo y tema de mazmorras me gusta bastante, pero el tema de pay to win no me hacía mucha gracia ;). Entonces pido a ayuda de alguien que sepa de juegos de ese estilo, para poder matar el tiempo en verano. Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan ofrecer.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kmodanslenoir

kmodanslenoir Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo durante muchos años estuve jugando a Ragnarok Online (aquellos tiempos en los que tenias que usar proxys koreanos para poder descargar o actualizar xd) pero cerraron los servers en los que jugaba siendo ya lvl90 y lo deje..
    Mira a ver que te parece, yo me lo pasaba muy bien pese a sus 2D y puedes incluso hacerte un servidor privado para jugar con tus amigos xD

3. Khalkist

Khalkist New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probé hace tiempo, pero no me gustó mucho la verdad ^^

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Pasaros por www.juegosfreetoplay.com hay muchos juegos de todo tipo, si te gustan tipo mmorpg Aion y Tera entre otros que aparecen allí están muy bien.

5. vSaT3Kz-

vSaT3Kz- New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    League of legends. Yo la semana que viene cuando me monten el pc empezaré a jugar, a ver que tal...

6. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Probar dofus yo lo juge por 3 años pero por falta de tiempo vendi mi cuenta

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Compartir esta página