TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda , quiero comprarme una grafica y no se cual es la maxima que le puedo poner a mi pc

Hola , este es el caso .. tengo un compaq presario vn438aa-abe cq5207es
procesador: AMD athlon(tm) II x2 215 processor (2cpus) , ~ 2,7Ghz
memoria ram : 4096MB Ram
Version de directx 11
es una cpu un poco vieja y juego en una resolucion de 1680x1050
tiene un puerto pci-e 16x si le compro una grafica que tenga pci-e 3.00 no le sacaria el maximo redimiento? tengo entendido que aun que mi pc tenga un puerto pci-e x16 normal si la tarjeta es gtx750 de ahi para abajo no tendria ningun problema en que funcionara correctamente y al 100% , eso cierto ? tenia pensado comprarme esta pero no se si mi ordenador es compatible o si no me va a funcionar bien...
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica en todo caso si podeis aconsejarme un poco y decirme algunas tarjetas graficas que soporte mi pc y que me rindan al maximo de gama media para videojuegos podria gastarme entre 100 y 180 , espero vuestra ayuda , gracias de ante mano :D

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables