TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda por favor

adtovart

Usuario
Emm.. por donde empiezo es una duda que tengo desde que quise montar un pc gamer y es la siguiente:
Por donde empiezo XD que componente necesito revisar primero el precio, un procesador, o tal vez una gráfica o tal vez un gabinete que debo hacer.

Si no me equivoco desde donde empiece a revisar influye en todo lo demás XD por eso no se por donde empezar a buscar o revisar
por favor espero respuesta. Gracias.
y mi presupuesto es de 100€ por si lo necesitan.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
100€ para montare un pc entero ? No tienes nada ? No creo k se pueda y si se puede servira para navegar ver alguna peli y poco mas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

adtovart

Usuario
100€ para montare un pc entero ? No tienes nada ? No creo k se pueda y si se puede servira para navegar ver alguna peli y poco mas
No, No, No, son 100€ para un solo componente, obvio no solo son 100 paaara tooodo el pc ese dinero es para un solo componente y no es el mínimo, tengo mas pero puse ese numero por poner.
 

ElAndyMC

Aprendiz
Si nos dices cuanto estás dispuesto a pagar por el PC en total (por todos los componentes, caja, etc) y también nos dices si le tienes pensado hacer overclocking (modificarle el reloj interno al procesador para que vaya más rapido) o para que vas a usar el PC, esas cosas ayudarian mucho
 

adtovart

Usuario
Si nos dices cuanto estás dispuesto a pagar por el PC en total (por todos los componentes, caja, etc) y también nos dices si le tienes pensado hacer overclocking (modificarle el reloj interno al procesador para que vaya más rapido) o para que vas a usar el PC, esas cosas ayudarían mucho
1. 450 € seria el o lo que tengo ahora
2. overclocking mmm supongo que no se lo haría a menos de que sea necesario
3. lo quiero usar para jugar no tienen que ser todos los juegos a maxima calidad, media calidad esta bien.

espero que sirva la informacion
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables