TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda plz!!!

Karloss

Usuario
Hola gente estoy desesperado y no se que hacer más, os explico la situación:

Hoy me ha llegado las piezas de mi PC, lo he montado, instalado Windows 8.1 y demás. El problema ha sido cuando todo estaba trabajando perfecto el PC hasta que de pronto se apagó. Le he pasado un test de temperatura y se ha pegado 20 min a 60 grados y no se ha apagado. Pensé que sería un fallo de Windows o algo, pero al rato se volvió a apagar y esta vez el altavoz hizo 5 pitidos, que se supone que por sobre calentamiento de CPU o GPU. Viendo esto puse un ventilador de "pie" (el de casa de toda la vida) y lo puse a velocidad máxima, estuvo el PC trabajando 10 min y se volvió a apagar. Toqué CPU o GPU y estaban "fresquitos". Todo me ha llegado hoy y es nuevo, desde . Factura de compra y componentes: http://gyazo.com/b725ec243506346f1047e576c5274e1d

Estoy desesperado y no se que hacer, ya he probado mil y una cosa y nada se apaga a la mas mínima. No he podido ni instalar ni un juego o probar el máximo rendimiento del PC.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Desmonta todo y vuelve armar, parece que las temp están bien, seguramente sea alguna mala conexion de algo que llega un punto que se cuelga, lo de los pitidos me suena por ahi
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Karloss

Usuario
Gracias por responder, verás he llamado a un amigo que tiene una placa base igual que la que utilizo y hemos probado con ella, pasa lo mismo. He desmontado todo, probado fuera de la caja, limpiado disipador y vuelto a echar pasta térmica y nada. A veces me suena 5 pitidos al iniciar el PC y cuando suenan los pitos no me valen los USB's, eso es lo más raro pero me pasan con las dos placas y a mi amigo nunca le ha pasado con la suya.

Mañana probare más cosas y si no gestionaré todo con la garantía.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
la térmica no la toques más que no creo que sea. Te refieres a usb de frontal de la caja, pues desconectalos y prueba aver...
 

angelparras

Aprendiz
Puedes probar a mirar si esta mal la pasta termica y por eso se calienta MAZO, los cinco pitidos me los dio a mi y fueron por la RAM, prueba la RAM de tu colega y me comentas.

Si no, remontalo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables