TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda!! Placa base no reconoce discos duros

poyoledaba

Miembro del Foro
Hola vaya donde lo compro ellos tienen que resolverle el problema deveria llevar la factura de compra o el tiked de compra saludos y comente
lo comentaba por uno de los 3 discos duros, hoy han recogido los dos discos duros que compre en pccomponentes en noviembre del año pasado.
Una vez que me comenten en que estado están los dos discos duros y si me dicen la causa lo comentare por aqui como ultimo mensaje dar por finalizado el hilo.
 

Carletto

Usuario Participativo
Buenas,
Al final me reembolsaron el dinero de los dos discos duros en saldo de pccomponentes, compré dos discos duros nuevos y de momento todo perfecto.
Muchas gracias por la ayuda en estos días.
Saludos.


Me alegro de que te cambiaran los discos.

Releyendo el hilo, porque me han dado un "like", he pensado que también se pueden estropear al desmontarlo por haber tocado los contactos de del conector de datos por electricidad estática. Ya no importa porque, por fortuna, te han reembolsado el dinero de los discos duros, pero para la próxima estaría bien tenerlo en cuenta. (Yo suelo siempre descargarme de la estática tocando un grifo bien fuerte -no con la punta de un "dedín" como si te fuera a comer o a dar calambre-).

En verano, suelen ocurrir más accidentes por descarga electrostática descontrolada. En verano, somos más susceptibles de cargarnos de estática: zapatillas de goma a todas horas, chorros de ventiladores y AA directos, etc. Lo notaremos en que muchas personas sufren de auténticos calambrazos al bajarse del coche (calambrazos dolorosos fácilmente evitables). Bien, todas estas personas se cargan por abusar de chorro directo de AA y ventiladores, la ropa usada y el calzado -no hay una causa genética que a unas personas les haga cargarse más o menos, sino que es el ambiente, los hábitos y el atuendo-. Si hay que tener siempre un exquisito cuidado al manipular componentes electrónicos, estas personas que en verano son propensas a cargarse con estática deben extremar aún más el cuidado y descargarse cuidadosamente tocando algo metálico pero puesto a tierra -no una mesa metálica sobre una moqueta- más bien un grifo o una estructura. No sé si es tu caso, pero sí lo es te puede servir para la próxima.

Saludos.
 

poyoledaba

Miembro del Foro
Me alegro de que te cambiaran los discos.

Releyendo el hilo, porque me han dado un "like", he pensado que también se pueden estropear al desmontarlo por haber tocado los contactos de del conector de datos por electricidad estática. Ya no importa porque, por fortuna, te han reembolsado el dinero de los discos duros, pero para la próxima estaría bien tenerlo en cuenta. (Yo suelo siempre descargarme de la estática tocando un grifo bien fuerte -no con la punta de un "dedín" como si te fuera a comer o a dar calambre-).

En verano, suelen ocurrir más accidentes por descarga electrostática descontrolada. En verano, somos más susceptibles de cargarnos de estática: zapatillas de goma a todas horas, chorros de ventiladores y AA directos, etc. Lo notaremos en que muchas personas sufren de auténticos calambrazos al bajarse del coche (calambrazos dolorosos fácilmente evitables). Bien, todas estas personas se cargan por abusar de chorro directo de AA y ventiladores, la ropa usada y el calzado -no hay una causa genética que a unas personas les haga cargarse más o menos, sino que es el ambiente, los hábitos y el atuendo-. Si hay que tener siempre un exquisito cuidado al manipular componentes electrónicos, estas personas que en verano son propensas a cargarse con estática deben extremar aún más el cuidado y descargarse cuidadosamente tocando algo metálico pero puesto a tierra -no una mesa metálica sobre una moqueta- más bien un grifo o una estructura. No sé si es tu caso, pero sí lo es te puede servir para la próxima.

Saludos.
Gracias por el comentario, en una ocasión futura lo tendré en cuenta (que espero que no ocurra :))
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables