TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para un procesador Am3 ( Info en descripcion)

Alvarocn98

Usuario
Buenas , tengo un hp 6600es , con placa base : H-Alpinia-RS780L-uATX, socket AM3 ( AM3+ NO) y chipset 760G. con una grafica nueva y ram nueva que le he puesto y ahora estoy buscando un procesador , orientado exclusivamente para jugar , mas o menos tengo una idea de los que le puedo meter ( Máximo 95w) pero de los que hay para elegir , no se cual me vendría mejor, también estaría dispuesto ha hacer oveclock , aunque con mi placa base no se si se puede o no , o aumentar algo la velocidad con la bios o algo de eso , querria saber mas que nada que procesador debería piyarme . Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables