TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para un PCGamer 400-500 €

XZyane

Usuario
Buenas a todos. Mi pc tiene ya muchos años, y es el momento de cambiarlo y comprarme uno nuevo. Me han recomendado que me haga uno por piezas y me han recomendado esta página, pero yo no tengo ni pizca de idea de temas informáticos, y era para ver si me podríais echar una mano.

He estado unos días echandole un ojo a muchos hilos de aquí, pero al no tener ni idea, es complicado.

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Tengo un presupuesto de 400-500 €. Los juegos que más habitúo son del estilo League of Legends, y tengo la intensión de stremear y grabar vídeos. Me podríais echar una mano?[/FONT]

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables