TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para un PC

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si, como bien dice Zoroopa el Skylake ahora mismo se te va de presupuesto, apenas hay placas itx y las que hay son muy caras, no te merece la pena.

La configuración del i5 4460 te va a durar muchos años igualmente, y hoy en día es el estándar, en rendimiento va a ser prácticamente igual, por lo tanto no debes preocuparte con que te vaya a durar poco, tienes ordenador (sobretodo procesador, placa y ram) como mínimo para 8 años en adelante, la gráfica si que es posible que mas adelante cuando se quede corta tengas que cambiarla por otra mas potente.

Lo único que le cambiaría a la configuración de Zoroopa sería la fuente (me gusta mas la marca enermax en fuentes) por esta Enermax Triathlor Eco 80 Plus Bronze - Fuente de alimentación para ordenador (550 W, ATX de 12 V, V2.4) es un poco mas económica esta, pero te sirve hasta para una 970 por si quisieras poner mejor gráfica. Es modular, y los cables son planos, por lo que es mas sencillo incluso de colocarlos bien, todo lo demás lo veo perfecto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables