TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para realizar un pagamento, por favor.

AxSystem

Facebook User
Buenas,

Nunca he usado Bitcoins antes, en este mismo instante aún ni tengo ningún tipo de cuenta relacionada a páginas web de Bitcoin.

Por favor, necesito que alguien me explique simplemente como Convertir 550,00$USD (esa cantidad exacta) en Bitcoins para después transferirlos a otra cuenta Bitcoin.

Creo que esta bien que avise de las siguientes cosas:
  • El dinero real estaría en € desde mi Cuenta Bancaria o en mi cuenta PayPal.
  • En estos días intenté averiguarlo por mi mismo, pero me quedé confundido viendo muchísimas páginas que venden Bitcoins, muchos mercados "oficiales" conectados a la bolsa, otros como mercados de Ebay, después entraron en la conversación, billeteras virtuales. Y lo que más me preocupaba es como hacer una conversación concreta de 550 dólares y no pagar más en Bitcoins del valor pedido.

Si alguien podría establecerme una lista simple de pasos y páginas web para realizar este pagamento, le estaré muy agradecido.
Un saludo,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables