TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

NEcesito ayuda para montar el PC

groktarok

Usuario
Buenas, tengo una caja Aerocool V3x advance blue editiion y estoy por ahorcarme con los cables que estan sueltos del pc.

Los demás componentes del pc son:

Microproc: I5 4570 3.2Ghz box
Placa: Asus Z87M plus
Gráfica: Asus 660 2gb DirecCu
Fuente: E600W
Grabadora: Samsung
Rams: 2x4gb DDR3 2400Mhz Kingstong Beast

Ya he puesto el cooler, el micro, las rams y he colocado la placa en la caja y mi problema viene con todos los cables que se me queda ahí una red de cables que ni los de Wikileaks.

¿Me podríais echar una mano por favor?

PD: Sí, me he visto los tutoriales, pero ninguno me ha servido y me tiré toda la tarde de ayer sin conseguir nada...

Saludos y gracias de antemano por echarme una mano
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pon bridas ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

groktarok

Usuario
Mi montaje ha quedado así:
nYjAUUV.jpg
g5mCl6h.jpg


¿Cómo lo veis? ¿Si lo conecto a la corriente explotará?
 

groktarok

Usuario
Tras encender el PC, conectado a la televisión con el HDMI (también probado con el VGA) no me da Señal. ¿Alguna idea de por qué?

Gracias de antebrazo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Revisa todas las conexiones, en la mayoría de casos es algo que no esta suficientemente apretado. Ejerce mas presión en cualquier cosa que esté conectada a otra.

Tambien prueba cambiando el cable HDMI de conectores, sobretodo en la tele y apretalos bien en ambos extremos.

Revisa los cables que alimentan la gráfica.

Mirate los videos de esta seria, este y el siguiente:

http://youtu.be/J1YWp1KhoAQ
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los cables los tienes que pasar por detras de la placa base y volver ha sacarlos, sobre todo los de corriente y el resto en la medida que puedas. Para eso hay hueco entre el chasis que sujeta la placa base y la tapa lateral. Cuanto mas escondidos esten ese hueco mejor flujo de aire circulara dentro del pc.
Revisa que el cable de hdmi o el de vga esten conectados a los conectores de la tarjeta de video y no a los conectores de la placa base.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Revisa todas las conexiones, en la mayoría de casos es algo que no esta suficientemente apretado. Ejerce mas presión en cualquier cosa que esté conectada a otra.

Tambien prueba cambiando el cable HDMI de conectores, sobretodo en la tele y apretalos bien en ambos extremos.

Revisa los cables que alimentan la gráfica.

Mirate los videos de esta seria, este y el siguiente:

http://youtu.be/J1YWp1KhoAQ

smarty me alegro que te gusten esa serie de videos, los postee hace unos dias aqui:

http://forohardware.com/showthread.php/490-Recopilación-de-vídeos-de-montaje-de-PC-paso-a-paso/page4
 

groktarok

Usuario
En la foto están metidos los cables por detrás, los que se podían XD Y seguía viendo demasiados cables...
Encendí el PC... ¡Y FUNCIONA!
Está instalándose el Windows 7 ^^

PD: Sí, kidchip, de antebrazo, ¿Qué pasa? XD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables