TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para mejorar mi PC

Rahnnak

Usuario
Hola que tal soy nuevo aqui, desearia que alguna persona o varias me aconsejaran para mejorar mi PC de escritorio.
Bueno empezando yo compre esta pc en $1500 pesos mexicanos aproximadamente $80 US, es una lenovo ThinkCentre M78 la placa madre es del mismo fabricante sus especificaciones son las siguientes
-AMD A8 6500b a 3.5 GHz
-4 gb de RAM hasta 1600 MHz
-Tarjeta grafica integrada AMD Radeon HD 8570D dedicada de video 768 Mb segun sistema en total 2176
-puerto PCI express 2.0
Es lo basico que conozco de mi PC me gustaria saber hasta cuanto de RAM puedo ponerle al igual que una Tarjeta de Video compatible con el procesador para evitar cuello de botella
Agradeceria su ayuda y sus comentarios.
Gracias.
 

Nemome18

Miembro del Foro
Tu pregunta está bastante difícil.
Puedes tener un par de RAM y más allá de eso no será más rápida, si tienes 2 de 2GB, entonces ponle otras dos con la msma especificación, si tiene 1 de 4GB, ponle otra de igual especificación, con respecto a ponerle 16,32 y 64gb de Ram, tienes que ver las espicificaciones de la cpu
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables