TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para mejorar mi Dell 560s, quiero que corra mejor los videojuegos C:

Estas son las especificaciones de mi pc:
Sistema operativo
Windows 7 Home Basic 64-bit SP1
CPU
Intel Pentium E5700 @ 3.00GHz 64 °C
Wolfdale 45nm Tecnología
RAM
4.00GB Doble-Canal DDR3 @ 398MHz (6-6-6-15)
Placa base
Dell Inc. 0K83V0 (CPU 1) 61 °C
Gráfica
DELL IN1910N (1366x768@60Hz)
Intel G45/G43 Express Chipset (Dell)
Intel G45/G43 Express Chipset (Dell)
Almacenamiento
298GB Western Digital WDC WD3200AAKS-75L9A0 ATA Device (SATA) 51 °C
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
Optiarc DVD+-RW AD-7230S ATA Device
DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio
Solo queria saber que es necesario comprarle para que me corra mejor los juegos c:
Gracias.
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si nos dices presupuesto y juegos a los que quieres jugar, te vamos a poder ayudar mejor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Mas que nada quiero que reproduzca mejor mis juegos, no tan altos pero que por ejemplo, minecraft, me lo reproduzca bien con buenas configuraciones de video, estuve checando y mi sistema esta bien lo unico 'bajo' se podria decir es mi tarjeta grafica, y ahora quisiera saber cual tarjeta grafica estaria bien comprar, y si tendria que cambiar otras cosas de mi computadora para que todo funcione, de lo del presuspuesto no es mucho o si acaso si podria juntar, tambien vi que es mejor comprar tarjeta grafica envidia u otra marca y no intnel, pero bueno quisiera apoyo en este tema, de hecho en el test que le haces a tu pc desde propiedades de equipo, la que sale mas baja es: Graficos de juegos: Rendimiento de graficos en 3D para negocios y juegos, me sale con un 3.5 determinado por la puntuacion mas baja. Muchas gracias:D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mi recomendacion seria una GTX 750, con esa tarjeta no necesitas ninguna fuente de alimentacion especial o con potenia alta
 
Lo tomare en cuenta, la voy a checar, tambien queria preguntar, que pasa si compro la
EVGA NVIDIA GeForce GT 730, 2GB GDDR3, HDMI, DVI, PCI Express x16 2.0, funcionaria? en mi dell inspiron 560s, si tiene puertos pci para poder ponerla? esque esa es mas barata. Gracias. :D Si responden esto me ayudarian mucho, iria a comprarla rapidamente, y quiero saber tambien si si me mejora mi pc.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables