TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

necesito ayuda para la grafica

hola busco ayuda para saber que graficas puede tener mi pc es AMDque sea compatible compre una pero salian rayajos y cosas raras asi que la devolvi y desde entonces busco alguien que me pueda decir una grafica para mi pc el pci express es de 2.0

procesador: AMD sempron(tm) 3850 APU with radeon(tm) R3 1,30ghz <<<<es 4 nucleos
placa base: asus am1-ma
ram: 4gb ddr3 ampliable hasta 32gb 1866(O.C.)/1600/1333 MHz
disco duro: 1tb

el maximo que puede tener es una de 2gb si falta alguna cosa mas para que podais decirme que tarjeta es mejor decirmelo y lo pongo gracias por vuestra ayuda
 

Tomastur

Usuario Participativo
Maximo 2 Gb tienes por parte de AMD las RX550 y RX560 en sus versiones de 2gb y por parte de Intel , la 1030 y la 1050, viendo las características de tu pc yo no le compraría ni la 560 ni la 1050 ya que podrían crear cuello de botella, tus dos opciones finales son la RX550 y la GTX 1030.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
Da igual la marca? De la rx 550 sale asus, msi, fxf, etc.... Y de la gtx 1030 igual cual preferirias ? Gracias

Yo te recomiendo:
MSI GeForce GT 1030 AERO ITX 2G OC 2GB GDDR5
Sapphire Pulse Radeon RX 550 2GB GDDR5

Ambas son buenos modelos aunque va a rendir algo mas la rx550
 

Tomastur

Usuario Participativo
No se cuanto es el buen precio , si son 20€ cogela , si esta cerca de los 50€ no te vale la pena , ya que por 78€ que vale la 1030 es un 68% mejor que la gtx 650 y la radeon 550 vale 82€ y casi se hacerca al 80% mejor.
Si es la version gtx 650ti aun puede valer la pena , pero por la version normal si no es un precio cojonudo ni lo pienses , pilla la 1030 o la rx550 que estaran nuevas del paquete y te evitas fallos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables