Necesito ayuda para cambio ordenador uno por otro consejosss gracias

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por cotosof, 30 Oct 2014.

1. cotosof

cotosof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me cambian este ordenador con las siguientes caracteristicas:pc gamer i7 2600k 8gb ram 1.5tb 23" ips Del

el hdd es un caviar black de 1.5tb, no de 640gb como dice el albaran!
    incluyo tb teclado y raton inalambricos logitech y altavoces 2.1
    I7 2600k 3.4 ghz
    asus p8p67
    Termaltake v3
    grabadora Sansumg sh s223c
    Get force gt 430 1gb
    Dell ultra sharp u2311h
    Ocz modxstreem pro 500w
    1.5 tb caviar black
    El ordenador que poseo es un mac de mediados del 2010 21.5 pulgadas i3 con 4gb y 1 tb

vosotros como lo veis necesito vuestros consejos urgente
    gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos,
    El i7 es de segunda generación y no esta mal del todo, aun puedes darle caña, pero la gráfica deja mucho que desear, sobretodo para gaming. Si conoces al que te lo cambia y tienes confianza no esta mal, solo deberías invertir en una nueva gráfica, para dejarlo bien, pero si no le conoces ten cuidado, ya que las piezas han podido sufrir temperaturas muy altas y eso daña la vida de las piezas.

No se a cuanto andarán los macs como el tuyo actualmente, pero mi consejo es que vendas tu portátil y con el dinero que le saques mira de hacerte con algo nuevo y actual, así tendrás garantía, un pc nuevo y en perfecto estado.

Compartir esta página