TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para actualizar PC un poco!

David López

Facebook User
Hola, bueno este es mi primer mensaje en este foro asi que primero hola a todos :D Ahora voy con el tema en si.

El pc que tengo ahora mismo es viejete y la mayoria de los juegos que salen ahora no los puedo correr o si puedo, es al minimo y a 15-20 fps, y es injugable. Como habreis deducido quiero el pc para jugar y no quiero tener un mega pc que lo corra todo a ULTRA. Me conformo con poder jugar el juego aunque sea en graficos minimos o medio. Dejo los datos actuales de mi Pc:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00GHz
RAM: 4GB
SO: Win7 64 bits
Tarjeta grafica de 512Mb
Disco Duro de 222GB

La cosa esta en que quiero un pc no para jugar al battlefield4 en maximo ni al Shadow of Mordor a tope ni nada de eso, yo busco algo para jugar cosas como Rust. Es mas o menos el tipo de juego que busco poder jugar bien, aunque sea al minimo, y con mi pc actual, lo puedo tirar pero a 15 fps o 20 como mucho con lo cual no puedo.

Bien, mi pregunta es, que deberia cambiar, y que seria lo primero que cambiariais? Se que me direis: Cambia todo. Eso no es una opcion, no voy tan sobrado de dinero... asi que pretendo ir pieza por pieza por eso pregunto que seria lo primero que tendria que cambiar? Y si me recomendais la pieza por la cual la cambiariais mejor que mejor! :D Muchas gracias por leer
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cómprate una apu de intel con la q podrás tirar mas o menos bien y aprovechas el disco duro y con el tiempo amplias el disco si se queda corto y le pones también una gráfica dedicada.
De todas formas lo primero q deberías decir es el presupuesto q tienes.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David López

Facebook User
Cómprate una apu de intel con la q podrás tirar mas o menos bien y aprovechas el disco duro y con el tiempo amplias el disco si se queda corto y le pones también una gráfica dedicada.
De todas formas lo primero q deberías decir es el presupuesto q tienes.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Mi presupuesto para las piezas es de unos 120-150€. Es lo maximo que puedo dedicarle al pc ya que necesito el dinero para otras cosas
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Necesitarías otra placa base para poder usar ese procesador, además que esa gráfica no merece la pena. Ese procesador no anda muy lejos de un Phenom 965BE, por lo tanto creo que podrías aguantar bastante bien con él (overclockeándolo si puedes) e invirtiendo los 150€ en una gráfica como la R9 270 (y un disipador para el procesador si lo consideras necesario), para más tarde actualizar el resto del ordenador (procesador + placa base).
 

David López

Facebook User
Necesitarías otra placa base para poder usar ese procesador, además que esa gráfica no merece la pena. Ese procesador no anda muy lejos de un Phenom 965BE, por lo tanto creo que podrías aguantar bastante bien con él (overclockeándolo si puedes) e invirtiendo los 150€ en una gráfica como la R9 270 (y un disipador para el procesador si lo consideras necesario), para más tarde actualizar el resto del ordenador (procesador + placa base).

Entonces comprando solo una nueva tarjeta grafica como la que me has dicho ya podria jugar con FPS estables a Rust por ejemplo? Digo Rust porque es el ultimo que he comprado, pero es para hacerte una idea, lo que me gustan son los juegos de mundo abierto, cosa que requieren mas pc de lo normal
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Hombre solo tienes dos núcleos, lo cual es un factor limitante. También podrías buscar de segunda mano el procesador más potente que puedas poner en el AM2, vender el tuyo e ir tirando.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables