Necesito ayuda para actualizar pc de alto gaming a mejor

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por xopxop1, 3 Jun 2014.

1. xopxop1

xopxop1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

tengo un pc gaming bastante potente que me gustaría mejorar según el presupuesto sobre el mes de julio , quiero correr los últimos juegos sin lag y a full resolution en hd o 4k , actualmente puedo correr todos los juegos últimos pero juegos como watchdogs se paran un poco como ''lag'' ,mi pc corre bien pero no creo que sea por eso , pensaba actualizar mis tarjetas graficas,poner un procesador mas potente y mas memoria ram , no entiendo tanto de hardware como de software por eso os pido que me recomendais actualizar o hacer para no tener mas problemas de ese tipo en el futuro y disfrutar sin ''lag'' de esta futuras generaciones .no quiero gatar demasiado dinero con tal de no mas de 500 euros en graficas y 300 como máximo en procesador ,no tengo mucha idea de precios a ver si m podeis aconsejar . esas son las caracteristias de mi pc : procesador : Intel Core i7-3770k CPU @3.50ghz 4.50ghz es decir 6 nucleos y i-7 de 3ra generación Graficas: 2xNvidia Geforce 660 GTX 2gb DDR5 en SLI Ram : 8GB DDR3 Dissipador noctua placa base MSI Windows 8 64 bits

muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Lo que tendras es congelamiento de la imagen debido a caida de fps, si es solo en el watchdogs es un juego nuevo, deberan sacar algun parche que lo corrijan pq actualmente esta dando problemas con tarjetas superiores a la tuya. Espera un poco a posibles noticas del juego pero puede ser mala optimizacion del juego. Lo deberian corregir en teoria. Actualiza drivers de la gráfica a ver si asi te mejora :)
    El lag es otra cosa, es retraso de la señal entre el sevidor y tu, sólo pasa en juegos online, donde el servidor lo hace un tercero para varias personas. Depende mucho de la conexion que tengas y de q vivas en españa

A Menta y smarty les gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Watch Dogs tiene problemas de optimización, ya han anunciado que sacaran un parche mas adelante para solucionarlo, esto empieza a ser habitual en los lanzamientos mas importantes como ya ha ocurrido en BF4 que no acaban de arreglarlo al 100% aunque ya es perfectamente jugable, al menos para muchos.

Tu procesador tiene 4 núcleos pero puede emular 8 a menos de la mitad de la velocidad de cada uno de sus 4 nucleos.

Ese procesador sigue siendo de los mejores para jugar actualmente, no te recomiendo cambiarlo, solo ganarías cerca de un 6% en potencia de proceso, no lo notarías si lo cambias por uno de cerca de 300€.

Repito que no te recomiendo para nada cambiarlo, sigue siendo de los mejores, apenas ha cambiado la potencia de la tercera a la cuarta generación. Por el unico que notarías algo en algunos juegos sería en este i7 de 500€ y aparte tendrías que gastar mas de 100€ en placa:

Intel Core i7 4930K Extreme Hex Core - Procesador para CPU (Socket 2011, 3,40 GHz, 12 MB, 130 W, tecnología HyperThreading, tecnología de virtualización)

Tampoco las cambiaría, pero si lo haces te recomiendo que sea por una sola gráfica, por ejemplo esta:

EVGA GeForce GTX 780 Superclocked ACX - Tarjeta gráfica (CUDA, Full HD, PhysX, Versión DirectX: 11.1, Versión OpenGL: 4.3, Versión Shader model: 5.0), Negro

Un saludo

A Menta le gusta esto.
  4. xopxop1

xopxop1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

primero de todo gracias por vuestra ayuda , he podido avanzar pero me quedan cabos sueltos .Vi imágenes de watchdogs ,arkham origins y varios juegos que salen bastante mejor hechos que en mi pc y mis resultados me gustarían graficos asi ,tengo que actualizar para eso ? si es asi busco un buen presupuesto .la cpu no necesito cambiarla por lo visto , tengo que cambiar de pantalla ? que hago ? gracias

5. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    aaamigo, hay una cosa que me pone bastante de los de nvidia, y es el software que tienen de "geforce experience"
    entre otras aplicaciones, hay dos que destacan sobre el resto:
    -una está pendiente de si hay versiones más modernas de controladores, y en caso de haberlas las actualizarás con un solo click.
    -la otra es un optimizador de juegos. analiza los componentes de tu PC, mira los juegos que tienes, mira lo que consumen y te recomienda valores gráficos que ponerle (antialiasing, calidad de texturas, resolución, etc)

6. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    amd se esta poniendo al dia tb con eso con su amd gaming evolved, en los ultimos drivers te lo pone por defecto en los anteriores era opcional :D
    Encima por jugar te dan unos maravillosos ptos que puedes comprar opciones para sorteos de juegos, ufff que maravilla xD
    O si llegas a 20k de ptos puedes comprar un juego rebajado jajajajja
    Todo es ventaja :D

Última edición: 5 Jun 2014
  7. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Que monitor tienes? Si en realidad quieres jugar en 4k debes irte a una 780/780ti o una 290/290x. No todos los juegos están optimizados debidamente para usar un SLI y el Watch Dogs es uno de ellos, he visto alguna review en la que iba mal con un SLI de 770.

Si vendes las dos 660 te saldria mas barato el salto a la 780, la que te ha puesto Smarty esta genial pero si quieres hacer Oc la mejor es la Classified http://www.amazon.es/EVGA-NVIDIA-Ge...id=1402015565&sr=1-3&keywords=evga+classified

8. xopxop1

xopxop1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
  10. xopxop1

xopxop1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

tras investigar un poco tengo alguna duda ,tiene que ver la cantidad de ram de la gpu con la velocidad en que corran los juegos ? porque la nvidia geforce 780 gtx de 6 gb mencionada arriba tiene menos velocidad que la que tengo ahora y si con 3 gb puedo correr juegos en ultra hd al máximo no me hacen falta 6 no ? busco una tarjeta que pueda correr a full resolution en hd y ultra hd juegos como watch dogs sin problemas o ralentizaciones , instalé el parche pero no mejora mucho .a ver si me pueden ayudar. gracias

11. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    El watch dogs esta capado, no hay nada que hacer. Esta mal optimizado.

12. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    no te creas, si lo optimizas con el programa de nvidia geforce experience te va bastante bien. a mí me va con soltura en 1080p en ultra (ojo, en la opción calidad de texturas la tengo en alto, puesto que pone dentro del propio juego que esa opción en ultra necesita una gráfica de 3gb)

13. xopxop1

xopxop1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,

visto lo visto watch dogs es un caso aparte y 3 gb son suficientes para unos graficos tipo ps4 .he visto que en el modelo de la grafica geforce 780 de 6 gb tiene menos velocidad de textura que el de 3gb asi que me es mas conveniente el modelo de 3gb ,me gustaría saber si es mejor classified o no porque yo no sé overclockear y si no lo voy a usar seria una tontería este modelo .con 3gb de ddr5 en esta tarjeta es suficiente para unos graficos ps4/ultrahd al máximo ? gracias

14. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    Unos gráficos PS4? Digo yo que no te gastas 500 pavos en una gràfica para que se vea como la PS4... Menudo bajón... Hasta el día 12 no podre probarlo con la R9, estoy de exámenes aun... [​IMG]

La 780 de 6Gb es por si piensas hacer SLI para jugar en 4K o multimonitor, con la de 3Gb vas bien.

15. xopxop1

xopxop1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo referiente a las graficas y la ps4 , ya me habían explicado que son mucho mas potentes las de un pc que son como 2 coches diferentes solo que uno no tiene el mismo deposito y capacidad entonces queda confirmado la 780 de geforce o equivalente raedon,son iguales de potentes o pasarme a la raedon seria mejor ? en todo caso gracias y seguramente por el mes de julio me pediré una
    de esas 2.

16. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    La 780 es "Mejor" la 290 es más barata, depende a que juegos vayas a jugar más una sacará más rendimiento que otra. Si tienes la pasta ve a por la 780.

Compartir esta página