TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda me urge

Trazos A.A

Usuario
Amigos, les ccuento mi historia, yo tengo un computador con una placa madre H87m-pro asus, tarjeta de video gtx 650 ti, procesador i7 4770 8 gb de ram generica y una fuente de poder 625 esx cooler master y 3 discos duros 1 de 2 teras y los otros de 500gb, el tema es el siguiente, hoy compre un ssd y un gabinete nuevo y comencé a cambiar todo el pc quedo hermoso pero su funcionamiento quedo casi nulo, no me quejo del ssd funciona de 10 enciende en 10 segundos si es que no es menos y se maneja bien pero al momrnto de entrar alguna pagina que tenga alguna animación digital (como la actual pagina de descarga de lol) o al momento de jugar los fps son bajos hoy mismo o ayer mejor dicho jugaba con 60 fps estabes en lol y fortnite y otros juegos y luego de formatear y cambiar todo me corren a 20 fps el fortnite y el lol con bajones, intente cambiar de sistema op. Pero aun asi no sirvió , por un momento pensé que fue él ventilador nuevo que agregue o las luces led que contiene él gabinete pero no era eso, tambien pense que era él sistema operativo o drivers y tampoco, ahora estoy pensando que puede ser que lo tengo enchufado en un alargador cob muchos otros aparatos y no le llega suficiente energía a la fuente, otra cosa , cabe recalcar que le quite los dos disco duros de 500gb y mantube el de 2 teras y el ssd de 120, pporfavor ayudenme denme una solucion :/
 

julianubuntu

Miembro del Foro
Hola,
mmm no se que decirte pero yo miraria de descargarme la aplicacion hwmonitor y revisaria las temperaturas que te coje la cpu y la grafica, la verdad es que no se me ocurre que te puede haber pasado y me sabe mal que tengas esta incidencia.
Como dices que has cambiado la caja tiene buena refrigeracion esta caja nueva, le entra aire por delante y lo expulsas por detras? has quitado la grafica gtx 650ti la has sacdo limpiado la parte que hace contacto y la has vuelto a insertar para que encaje bien? has revisado que la fuente de alimentacion este correcta, has mirado si la grafica tiene conectores de corriente adicionales y si los has conectado verificado que circule corriente por ellos prueva si puedes a cambiar los cables que alimentan la grafica no sea que alguno no funcione correctamente y por eso al no tener suficiente energia electrica te de un rendimiento tan bajo.
Otra cosa que yo suelo hacer aunque no creo que sea eso, es descargarte la aplicacion easydriver, en la version gratuita y revisar que drivers estan obsoletos y mirar de actualizarlos.
Otra cosa es, supongo que lo habras hecho es tener instalado la aplicacion geforce experience y ejecutar los juegos desde alli con la configuracion optimizada que te recomienda la aplicación.
No se es lo que se me ocurre. A ver si hay mas peña con mas conocimientos que yo y te dan con la solucion.
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Trazos A.A

Usuario
Hola,
mmm no se que decirte pero yo miraria de descargarme la aplicacion hwmonitor y revisaria las temperaturas que te coje la cpu y la grafica, la verdad es que no se me ocurre que te puede haber pasado y me sabe mal que tengas esta incidencia.
Como dices que has cambiado la caja tiene buena refrigeracion esta caja nueva, le entra aire por delante y lo expulsas por detras? has quitado la grafica gtx 650ti la has sacdo limpiado la parte que hace contacto y la has vuelto a insertar para que encaje bien? has revisado que la fuente de alimentacion este correcta, has mirado si la grafica tiene conectores de corriente adicionales y si los has conectado verificado que circule corriente por ellos prueva si puedes a cambiar los cables que alimentan la grafica no sea que alguno no funcione correctamente y por eso al no tener suficiente energia electrica te de un rendimiento tan bajo.
Otra cosa que yo suelo hacer aunque no creo que sea eso, es descargarte la aplicacion easydriver, en la version gratuita y revisar que drivers estan obsoletos y mirar de actualizarlos.
Otra cosa es, supongo que lo habras hecho es tener instalado la aplicacion geforce experience y ejecutar los juegos desde alli con la configuracion optimizada que te recomienda la aplicación.
No se es lo que se me ocurre. A ver si hay mas peña con mas conocimientos que yo y te dan con la solucion.
Saludos
Probare eso de cmbiar los cables porq la verdad no se que mas puede ser he intenrado de todo, aveces pienso que es la fuente de poder donde la tengo conectada a un alargador junto a otros cables y no toma suficiente energia no lo se enrralidsd tendre que probar de todo muchas gracias por tu respuesta igual saludos ✌
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables