TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda. Esto de segundamano o mejor nuevo?

Trypodexp

Usuario
Tengo bastantes consultas por lo que éspero que me podais orientar bastante, ya que llevo ahorrando mucho tiempo para un pc decente y ahora no quiero tirar dinero pero creo que puedo montar uno mejor si es por segundamano cogiendo chollos... A ver que me deciis....
Me ofrecen i5-3570K 3.4gh + 2x4gb corsair vengeance ddr3 CMZ8GX3M2A1600 + SSD Sandisk extreme 120gb

Todo comprado en Amazon en el verano del 2013 por 160 euros, por lo que todavía tendrá garantia de un año me imagino...
Me habías recomendado comprar el i54600 nuevo en amazon cunado pedí un pc sobre los 600 euros, comprarando este procesador nuevo con el que me ofrecen que me deciis? muchas diferencia de uno a otro cual mejor y cual peor?
Por separado creo que sería el procesador 125, la ram 40 y el ssd 30. Por si algo falla que me digais si algo me interesa.

También me ofrecen la tarjeta gráfica GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 por 200 euros de pc componentes, pero esta con año y medio de garantía en y con embalaje original y tal...

Decirme que os parecen ambas ofertas y si en caso de que ambas sean buenas si la tarjeta gráfica iría bn con esos procesadores...

En fin iré añadiendo mas cosas si me ofrecen o encuentro porque tengo tiempo los miercoles q tengo libre en la Uni por lo que daré la chapa si así puedo ahorrar y conseguir algo mejor

Un saludo y muchísimas gracias de antemano porque otras veces he preguntado y siempre respondéis y controlais pila de verdad, se agradece un montón y siempre recomiendo este foro.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No son malos precios, todo depende del riesgo que quieras correr por ahorrar. Las garantías no estoy 100% segura, pero creo que no son transferibles, que alguien me corrija si me equivoco.

A simple vista quizas me arriesgaría con la ram que es casi a mitad de precio y posiblemente el ssd..

Con el procesador depende mucho de las temperaturas que haya soportado, de si lo han oceado mucho, etc ahí creo que no arriesgaría y mas siendo un procesador de tercera generación (vamos por la cuarta).

Y en gráfica aunque salga mas economica tampoco es un gran ahorro ya que por 60€ mas la tienes nueva.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Trypodexp

Usuario
La verdad que hoy he estado dádole vueltas y he llegado mas menos a la misma conclusión que tu...
El procesador por si acaso no me la jugaré a no ser que me digais que merece la pena al estar en garantía y tal... He hablado con el y no sabía que es overlockear, y no tenia tarjeta gráfica aparte de la que ya trae... Por lo que me da que es un usuario de PC de estos que lo compra sin mas y nunca lo llega a estar usando a mas del 60%, osea que me lo ando pensando porque a lo mejor si me renta...
Lo unico si me pudierais decir diferencias entre el i5 3570 y el i5 4600... Y bueno seguir opinando mas gente que siempre viene bn y de momento no he tenido mas que una respuesta jaja que aun así lo agradezco mucho.

Respecto a la tarjeta gráfica, creo que si la voy a pillar porque el tio vive muy cerca de mi, y ademas esta interesado en un hp pavilion dv6 que tengo jodido y un asus pequeño que tambn, por lo que a lo mejor incluyendo los dos la bajo a 100 euros... Y el dv6 se le jodio la tarjeta gráfica y el otro aparte de que no lo voy a necesitar, tiene un fallo en el cargador en una placa que gana olgura, que es una chorrada pero jodida de cambiar y suele volver a dar fallo por lo visto. Osea que a ver si hago negocio con el.

Nada mas, seguir opinando y muchas gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, eso de que no sabe lo que es overclockear cabe la posibilidad que pueda estar haciendose el despistado jej, pero no creo, además es algo que tu tienes que valorar, la confianza que tengas en el. De todas maneras, ese conjunto por 160€ es un chollazo, así con todas las letras. La placa base no la incluye o como? Por potencia te basta y te sobra para poner cualquier gráfica, osea, es un buen procesador para gaming y todo lo demás.

La gráfica no la pillaría, estoy deacuerdo que por 60€ más una nueva, o por 225€ te pillas la R9 280x que rinde más o menos igual, y es nueva.
 

Trypodexp

Usuario
YA tengo que ir a ver el pc y todo como funciona para ver como me trata y que confianza tengo en el.
Alguna forma de hacer alguna prueba de temperaturas o algo asi tios?
la placa base incluye esta: placa base gigabyte ga-b75m-d3h
El tiene todo el conjunto ( osea placa base, procesador, la ram , el ssd ) : por 230 pero bueno yo esperaría bajarlo a 210 y claro quitarle la placa y conseguirlo por 180, porque me han dicho que la placa sería mejor comprar otra no?
Decirme que opináis, porque se que en cada cosa ahorro unos 60 euros mas menos, pero el tio de la gráfica es de confianza y estoy en contacto con el en caso de error maneja el la garantia con ... y ademas como medio de pago le doy un dv6 jodido... Y esos euros que me pueda ahorra me vienen muy bien.
El procesador entonces me dejas tranquilo que pense que quedaría mal pero bueno ya digo q ando ya pila liado y encima con examenes en la uni TT
Y con la r9280x se consiguen mas menos los mismos que con una 770 direct u 2 oc 2gb ddr5
Muchas gracias, un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables