Necesito ayuda de TODOS!! :)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por TehKobee, 16 Jul 2014.

1. TehKobee

TehKobee New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Mirar quiero pediros una cosa... una configuracion de un ordenador... vale hasta ahi facil no? No tanto.

Necesito que me ayuden a hacer una configuración de pc que sea la MÁS barata y pueda jugar a league of legends a 60 fps estables (o más) y poder hacer stream y grabar el league of legends a 60 fps estables! Gracias gente! un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Cuando he visto el titulo me he imaginado algun proyecto colaborativo grandioso, excitante y totalmente nuevo, me he econtrado con un presupuesto para jugar al LoL y hacer streaming, no se en que piensa la gente al poner los titulos. Ordenador lo mas barato posible ¿¿hola?? ¿a alguien le gusta pagar mas dinero por lo mismo?

Perdona el flameo pero es que a diario se ven cosas asi, cosas urgentisimas e importantisimas.

¿Quieres algo barato y efectivo para el LoL verdad?

Intel i3 socket 1150
    Gigabyte micro ATX chipset H81
    Grafica integrada
    Fuente Corsair VS450
    Disco duro WesternDigital BLUE 500GB
    RAM Kingstone HyperX Blue 4GB 1600Mhz
    Torre al gusto, navega por la web de tu tienda y elige la que mas te guste

Busca componentes y precios en Amazon no te saldra por mucho mas de 300-350€, si ves que se queda corto de FPS siempre puedes ampliar facilmente con una grafica economica como una R7 260 (100€ +o-)

A lilsaik y Ferrus les gusta esto.

Compartir esta página