TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda con un pc para gaming.

ferdi83

Usuario
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me llamo fernando y la verdad es que llevo tiempo entrando en esta página pero es ahora que me decido a registrarme.
Necesitaba vuestro consejo sobre un pc que he visto en una página.
Seria esta config:
Especificaciones:
TorreCooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentaciónCooler Master G750M 750W 80+ Bronce
ProcesadorIntel Core i7-5820K 3.3Ghz
Ventilador CPUCorsair Cooling Hydro Series H80i
Placa BaseGigabyte GA-X99-UD4
Disco duroSamsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
MemoriaG.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR44x4GB CL15
GrabadoraDVD Sata Negra
GráficaGigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5. Serían 1779 eur Tienen el mismo pero con la 970 y sin ssd por 1535. Mi pregunta es si merecen la pena a ese precio o mejor comprar uno a piezas. Si es mejor a piezas podrían Ayudarme a configurar uno? Mi límite son 1800 eur.
Merece la pena la ram ddr4? O de momento es algo que no merece la pena? Y la grafica no sé si la 980 es mucho mejor que la 970 por esa gran diferencia de precio.
Principalmente seria para jugar aunque no descarto que mi hermano lo use para temas de ediciones de video y cosas así.
Muchas gracias por adelantado y perdonar si no he sido muy claro a la hora de expresarme.
Un saludo
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo primero seria comprobar el precio de los componentes por separado y ver si merece la pena la diferencia. Casi seguro q no.
¿Para q uso es el equipo?
Los nuevos componentes q han salido ahora (ddr4 y demás) creo q no meecen la pena aún. Con los componentes top q había hasta ahora hay pc para años sin problemas.
En calidad precio es mejor la 970 q la 980 ya q no hay tanta diferencia de precio como de potencia.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ferdi83

Usuario
Entonces crees que es mejor montar uno por piezas y sin los nuevos ddr4 y tal? Y el resto de componentes que tal los ves? Es que en esto no soy muy ducho. Gracias por contestar.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por eso hay q saber q uso le vas a dar exactamente. Si solo lo quieres para juegos y algo de ofimatica, no vas a hacer overclocking y ni vas a poner varias graficas y/o pantallas, te puedes ahorrar mucha pasta (para luego poder ir actualizandolo)

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ferdi83

Usuario
Seria sobretodo juegos y ofi. Sli no tengo pensado hacerle y overclocking tampoco. Pantalla tendré solo una. Me gusta jugar a todo el ultra, para eso soy muy especialito.... jajajaja
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues para el uso que nos comentas puedes tener un ordenador muy bueno sin gastarte esa animalada de dinero, el cual realmente no vas a aprovechar mucho para que te rinda mas en juegos.

Mi recomendación basándonos en el uso que nos acabas de comentar sería una ordenador semejante a este:



Total 1124€

Extras opcionales:



Observaciones:
  • El ddr4 a día de hoy no da mejor rendimiento en juegos que una ddr3 rápida, la que te he puesto es de las mas rápidas una CL7.
  • En juegos a día de hoy el mejor procesador para jugar es el i5 que te he puesto.
  • La gráfica con una 970 vas a tener muchos años de disfrute.
  • Toda la combinación es perfecta para el uso que nos has comentado, y vas a tener años de disfrute todo en ultra.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tal cual. Con ese equipo disfrutarás por años.
Como dice Menta, le puedes poner la gtx 980, pero la 970 es una bestia, consume menos y va sobrada.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables