TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda con un macbook

Finder22

Usuario
desde el steam al descargar la demo de half life 2 y me dice This game does not support this type of graphics processor el ordenador creo que deberia coger sin problemas este juego pero no tengo ni idea :
Versión del sistema: Mac OS X 10.6.8 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,4 GHz Modelo de chipset: GMA X3100
Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 144 MB
Fabricante: Intel (0x8086)
4gb de ram

ademas de esto , quisiera saber si el pc es compatible con el COD modern warfare 4 para comprarlo

saludos y gracias :D
 

Idioxin

Usuario Participativo
Este tema no deberia ir aquí creo, pero bueno al grano. En mente tengo dos opciones, 1; tu gráfica no basta, ya que es integrada y con muy poca memoria o 2; los drivers estan desactualizados.
Intenta actualizarlos y prueba, si no es eso, pues tu gráfica no da para más.
Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
al ser integrada y un tipo de juego relativamente abierto, con libertad de movimiento y mucho refresco de imagenes; me da que la grafica es muy justita. es lo que tienen las integradas.
 

Finder22

Usuario
al ser integrada y un tipo de juego relativamente abierto, con libertad de movimiento y mucho refresco de imagenes; me da que la grafica es muy justita. es lo que tienen las integradas.

Lo curioso es que descargue el cod mw 4 y lo corre con graficos bajos pero fluido , como no corre half life 2 si es del 2004 xD
 

Idioxin

Usuario Participativo
Casi cualquier juego de 2013/2014 me va mejor que GTA IV, y este es del 2008. A saber Finder, pero es por la gráfica integrada más que nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables