TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

necesito ayuda con tarjeta gtx750 y procesador i3

hakta

Usuario
buenas tardes, escribo este hilo para ver si me pueden ayudar. tengo un sobremesa modesto un i3 con una fuente de alimentacion de 350w, una grafica geforce gt640 que en teoria consume 50w. mi duda es que compre una gtx 750 que en teoria consume 60w. y al ponerla no arranca el pc se queda en la pantalla de presionar f8 y hace un pitido. soy bastante malo en la informatica no se si es del procesador o de la fuente o ve tu a saber por eso acudo a ustedes gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por favor pon que componentes en concreto tienes. A pesar de consumir solo 10w mas, si puede necesitar de mas voltage. Prueba a arrancarlo con la antigua grafica o con la integrada, deberia arrancar. Tambien puede ser q la grafica este defectuosa. Pero me parece q 350w se quedan algo cortos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
para la gtx 750 si no me equivoco son 400w minimo, y eso teniendo en cuenta una fuente de calidad aceptable. Lo mas probable es que falle la fuente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables