TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda con mi PC

conradosenes

Usuario
Hola! Es mi primer post en este foro..
Si esta equivocado el lugar por favor moverlo...

Bueno lo que pasa es que no entiendo como funciona el tema del rendimiento de las PC .
Según yo tenia una PC que dentro de todo algo se defiende pero al final no puedo correr ningún juego.

Me gustaría si pueden decirme que esta mal y que me recomendarian cambiar para mejorar un poquito...

---------------------------------------------------------------

Mi PC:

AMD Athlon II X4
ATI Radeon HD 5450
4GB RAM
SO 64 bits


---------------------------------------------------------------

Según "can you run it?"

Me dice que "X" juego no me corre en recomendado:

55d4733c2795d15fcb14ba2d24f0d784.jpg


No entiendo si supera todos lo requisitos porque me dice que no alcanza...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La cuestion es que esa tarjeta grafica es muy limitada. Estaria al nivel de una 610 si es que llega, vamos, multimedia y poco mas. Por otra parte, ese athlon da muy poco rendimiento. Vamos que no es por desanimarte, pero ese ordenador no vale para jugar a nada. Habria que cambiar todo. Si tienes intencion de hacer un ordenador nuevo, comentanos que presupuesto podrias juntar y te miramos algo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables