TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda con mi PC

Hola, mi nombre es Rubén, y tengo un ordenador que me compré con prisas, lo compré en una tienda de por aquí, y valía poco la verdad.
El modelo de mi ordenador es un Packard Bell IMedia S2110, y necesitaría unos ajustes en los componentes para optimizarlo.

Tengo varios problemas a la hora de usar este ordenador, pero creo que el problema es de un sólo componente, los cuáles son la mala jugabilidad que tengo debido a los FPS en los juegos, aún así, tengo otros problemas como la carga de páginas web lenta.

Por lo tanto vine aquí a pediros ayuda, a pediros una pieza lo más barata posible, que al menos me de para poder jugar juegos como League Of Legends a 60 fps estable. Si es necesario alguna pieza más además del procesador, me lo ponéis, e intentaré apañarmelas para comprarlo. Igualmente os dejo una Screenshot con un test de Can You Run It? en las opciones recomendadas que os muestra todas las especificaciones del PC y en qué se supone que falla.

Muchas gracias a tod@s :)
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Buenas Rubén, el problema principal que tienes es que el procesador es muy lento,necesitarias cambiarlo, al igual la placa y probablemente tambien la memoria RAM, no estiy seguro de si la grafica es integrada, pero diría que si.

Tendría que montarte un PC nuevo ó intentar pillar una gráfica potente, ¿que juegos quieres jugar?

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Lamento no haber respondido, no he podido estar disponible estos últimos días.
Sí, me ayudaría que me ayudases a montar un pc nuevo, lo más barato posible a poder ser y que llegue a poder a jugar al menos a League Of Legends con gráficos altos a 60 fps estable mínimo.
Por si te sirve de ayuda, los juegos que quiero jugar son: League Of Legends, Minecraft, Terraria, Child Of Light y Heartstone más que nada. Heartstone lo puedo jugar tranquilamente, pero por si te sirve de ayuda.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
No te preocupes por la tardanza, ¿vas a querer reutilizar tu caja o quieres una nueva?

Salu2
 
No es por nada, pero, ¿este no es más barato y está a mis medidas?

Por cierto, si puede ser, prefiero no gastarme dinero en la caja, pero si es necesario simplemente ponlo.

PD: Prefiero que esté cerca de los 400 €
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Si buscas algo cerca de ese precio, coje esa config de Smarty, dudo que podamos mejorarlo mucho, el problema de tu caja es que no encuentro especificaciones y por lo tanto no se si podra entrar una cosa u otra, podría medir el interior desde la ranura 1º de arriba hasta el otro lado para saber que medidas tiene para la gráfica.

Salu2
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Sí, para saber el tamaño que tiene para poder quedarte con ella ó coje otra. A no ser que tengas las medidas xD
 

DarkSwat

Usuario Participativo
No sé, pero creo que la caja se te va a quedar chica para una grafica medio potente. Te recomendaría cojer una que te guste y se barata como esta. Cuentame que vas decidiendo. Pero si no quieres gastar más de 400€ ve a por el PC preparado por Smarty en el post.

Salu2
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables