TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda con mi pc.

xan

Usuario
Hola, acudo a este foro porque, no tengo muy claro donde postear esto, bueno el tema es que haces unos 6 meses aproximadamente termine de armarme mi pc, luego les dejare los componentes, mi problema empezo hace algunas semanas, y como no tengo mucho conocimiento sobre el temo, les vengo a pedir ayuda.

Pasa que el pc se me esta apagando de la nada, y al rato se vuelve a prender, hay veces en que lo prendo e instanteneamente se apaga y prende. Hay otras en que lo prendo y en un par de horas se apaga y vuelve a encender solo, después de eso no vuelve a apagarse. Me tiene preocupado y por tiempo no lo he podido llevar a un técnico.

Mortar Artic b250m
GTX 1060 6 GB
Intel Core i5 7400
EVGA 600W 80 Plus Certificada
2x 4GB Ram UDIMM 2400mhz

PD: Necesito comprarle ventiladores para el verano, ya que solo tiene uno que venía con el gabinete y el propio disipador del procesador, menciono esto por si los es una opción que el procesador se caliente y se apage por seguridad, en mi opinión dudo que sea esto, ya que monitorizo la temperatura y nunca se eleva tanto salvo que este jugando algo que le exiga a la pc, y a pesar de que, si, se me a apagado en un caso así, hay veces que se me a apagado sin estar haciendo absolutamente nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables