necesito ayuda con el montaje del pc

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por giorgi, 19 Ago 2015.

1. giorgi

giorgi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:
    me estoi montando un pc y necesito que me hecheis una mano, porque me han surgido varias dudas, os comento de los componentes que tengo.
    placa gigabyte GA Z97P-D3
    fuente LC9650 V2.3
    caja NZXT PHANTOM 410
    los problemas son los siguientes .
    1º los cables de la fuente los de cuatro pines que son dos cables no me llegan a la conexion de la placa porque para que me lleguen tienen que ir muy rectos y la grafica no me deja ¿existen algun alargador para llevarlos por detras a su sitio de conexion?.
    2º la placa me trae tres puertos de conexion para los ventiladores, dos de cuatro pines y uno de tres, la caja me trae de fábrica tres ventiladores de tres pines como los conecto si los puertos son de cuatro, y si quisiera poner mas ventiladores no se como hacerlo si me pudierais ayudar estaría enormemente agradecido. Y perdonad mi ignorancia pero me he quedado bloqueado y no se como hacerlo.:confused: :confused:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola Giorgi.

Respecto al punto 1... necesitaría una imagen para hacerme una idea. Normalmente, aunque los cables sean algo cortos, puedes conectarlo sin demasiados problemas. De lo contrario, y si no hubiera otra solución, necesitarías un adaptador/alargador...

En cuanto al punto 2, no te preocupes. Verás que los conectores tienen una muesca que es la que debe encajar en los pines. Se te quedará un pin suelto, pero los ventiladores funcionarán igual ;) Respecto a poner más, existen bifurcadores que permiten sacar de una sola conexión de la placa hasta para 3 ventiladores, pero de primeras no me preocuparía de eso... Yo sólo tengo dos, uno delante metiendo y otro atrás sacando, y las temperaturas están bajo control.

A Menta le gusta esto.
  3. giorgi

giorgi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola endomorph.

ya lo he solucionado, el cable de los 4 pines tengo que comprarme un alargador, había otros usuarios en amazon que les paso lo mismo con esta caja y con los cables de la fuente.
    con respecto a los ventiladores vas a pensar que soy tonto je je je , pero hoy mas tranquilamente la he desarmado por completo y he visto que no tengo que conectarlos a la placa, que lleva un conector molex y siete conectores de dos pin que salen de la parte superior de la caja, donde lleva el regulador de velocidad de los ventiladores justos las siete conexiones para el maximo de ventiladores que se les puede poner a la caja, lo que pasa es que me ofusque con conectarlos a la placa y no salía de esa idea , de todas maneras muchísimas gracias por hecharme una mano, y perdona pero ayer me quedé bloqueado, un saludo y muchas gracias de nuevo. ciao

4. giorgi

giorgi New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página