Necesito actualizar la BIOS de mi placa a F2 por USB! AYUDA!

Tema en 'Placas Base' iniciado por weso, 2 Oct 2015.

1. weso

weso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Explicate mejor , Por que necesitas actualizar la BIOS ??, el que no funciona bien ??

Si no me equivoco tu placa viene con el dual BIOS y en la propia pagina de gigabyte explican como actualizar la BIOS , si no busca en youtube algún tuto que habra mas de uno seguro

Ahora bien ,actualizar la BIOS tiene sus riesgos y puedes dejar inservible tu placa por lo que si todo te funciona bien y no es estrictamente necesario no lo hagas

Si aun sabiendo todo esto quieres actualizarla lee y relee las instrucciones de tu placa y asegurarse de bajar la BIOS Correcta de tu placa

Un saludo rct

A weso y Menta les gusta esto.
  3. weso

weso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RCT,

Resulta que en Agosto Gigabyte sacó una actualización de la Bios de mi placa para dar soporte a Windows 10. Ahora mismo estoy sin sistema operativo porque se me fastidió el disco duro por extrañas razones. Por eso quiero actualizar la Bios a f2 por si acaso fuera esto lo que hizo que se me petara el disco duro.

No sé si me he explicado bien.

Gracias!!

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

este es el enlace de la descarga de tu bios http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h81m-s2hrev_10/download/ ve a BIOS, deberas elegir la version de europa ( dentro del cuadro f2 claro)

Antes de hacer nada ( si quieres puedes ir descargando el archivo de la bios ) debes leerte y releerte esto asegurandote que lo entiendes

http://es.gigabyte.com/microsites/73

Como ya te dije es un proceso delicado y si obras mal puedes fastidiar la placa dejandola inservible , por lo que tengo que decirte que no me hago responsable si ocurre algun fallo , cada uno es responsable de su juicio y con el actua , yo solo te he enlazado a la pagina oficial

Cuentanos como va , tanto si te decides o no a actualizar ,

Un Saludo rct

A weso y Menta les gusta esto.

Compartir esta página