TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Necesidad de reinstalar sistema?

Smaez

Usuario
Quizas es absurdo, pero esa es la pregunta:

Si cambio el procesador y la placa al pc. ¿Necesito reinstalar el sistema? ¿O encendera perfectamente?

Ya se que tendre que meter drivers de grafica, sonido, placa...

Pero me da inmensa pereza reinstalar windows y todo lo que tengo actualmente.

Gracias!
 

Artyom

Organiza: Total War
Pues amigo si cambia la placa si debes cambiar el sistema operativo. Esto es solo con la placa, con el micro, la RAM o la grafica no ocurre igual.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes intentarlo en caso de que tengas extrema pereza, hay casos en los que funciona. Si lo consigues es muy posible que tengas que reactivar Windows por teléfono si lo tienes original, y para ello necesitas la pegatina en la que viene la clave del CD de Windows.
 

Artyom

Organiza: Total War
Yo pienso que intentar probar a ver si funciona o no es una perdida de tiempo, pues aun en caso que funcione la mayoria de las veces el Windows da problemas que te exigiran reinstalarlo con el tiempo. O sea pasas trabajo ahora y reinstalas, o luego de molestarte por continuos cuelgues y errores del W, pasas trabajo y lo reinstalas. Para mi es obvia la decision.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables