¿Necesidad de reinstalar sistema?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Smaez, 2 Sep 2013.

1. Smaez

Smaez New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Quizas es absurdo, pero esa es la pregunta:

Si cambio el procesador y la placa al pc. ¿Necesito reinstalar el sistema? ¿O encendera perfectamente?

Ya se que tendre que meter drivers de grafica, sonido, placa...

Pero me da inmensa pereza reinstalar windows y todo lo que tengo actualmente.

Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Artyom

Artyom Organiza: Total War

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues amigo si cambia la placa si debes cambiar el sistema operativo. Esto es solo con la placa, con el micro, la RAM o la grafica no ocurre igual.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Puedes intentarlo en caso de que tengas extrema pereza, hay casos en los que funciona. Si lo consigues es muy posible que tengas que reactivar Windows por teléfono si lo tienes original, y para ello necesitas la pegatina en la que viene la clave del CD de Windows.

4. Artyom

Artyom Organiza: Total War

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo pienso que intentar probar a ver si funciona o no es una perdida de tiempo, pues aun en caso que funcione la mayoria de las veces el Windows da problemas que te exigiran reinstalarlo con el tiempo. O sea pasas trabajo ahora y reinstalas, o luego de molestarte por continuos cuelgues y errores del W, pasas trabajo y lo reinstalas. Para mi es obvia la decision.

Compartir esta página