TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

NBA 2K15 en PC también será next-gen

dicarlo11

Usuario Participativo
Según ha confirmado un trabajador de 2K en su Twitter, el NBA 2K15 de PC será exactamente igual que las versiones de PS4 y XBOX One.
https://twitter.com/leftosa/status/499356822247985152

dafsds.JPG

Ajunto captura de pantalla de la versión de PC:
harden.png
 
Última edición:

rojillo666

Miembro del Foro
Grandísima noticia! solo por esto ha merecido la pena la compra del PC :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En cuanto lo leí ayer me emocioné jajajaja. Caerá seguro, no creo que de salida, pero caerá para rebajas de navidades en steam o contraofertas de amazon.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver como son los requisitos, porque si son como los de FIFA.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
He adjuntado en el primer post una foto que han subido hoy a Twitter de la version de PC.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me cago en la leche merche, qué gráficos! Alguno sabe donde reservarlo barato? Jajajajja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

dicarlo11

Usuario Participativo
En G2A está a 30 euros...supongo que su precio será de unos 60, como FIFA 15.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Los que tengáis el juego, a ver si me podéis ayudar con este problema.
Resulta que cuando voy a jugar un partido online en el modo My Team, el mando deja de funcionar y solo funciona el teclado. Juego con el mando de xbox 360 inalambrico. Lo raro es que va bien en los menus y en todos los otros modos de juego, pero cuando voy a empezar un partido en ese modo (camino a playofs de My Team), el mando deja de funcionar.

Alguien que tenga el juego puede probar si le pasa lo mismo?
Gracias.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Qué movida dicarlo11, yo lo pedí ayer por amazon pero me llegará la clave el miércoles o así, así que de momento no puedo ayudarte, lo siento.
En cuanto lo tenga te comento
.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Yo tengo el juego ya pero la verdad que de momento no he probado el modo My Team, tambien tengo el mando inalambrico de la xbox 360 y de momento para amistosos y My Carrer funciona perfectamente.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Solucionaste el problema?? ayer entré en el modo ese de my team pero no fui capaz de jugar online, si me dices donde es te miro hoy por la tarde si a mi me pasa lo mismo.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
En el modo My team no he vuelto a entrar. Para jugar online tienes que darle a la B, luego a "jugar" y luego elegir "camino a los playoffs", o algo asi.
El caso es que eso mismo me volvió a pasar en el modo "Mi parque", jugando online. Pero muchas otras veces si he podido jugar ahi con mando...solo me ha fallado una vez. No tengo claro porqué pasa eso.
Seguiré haciendo pruebas a ver si doy con el problema.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Por cierto a los que teneis el juego, os lo mueve bien vuestro pc?? a mi no es que me vaya mal del todo pero hay momentos de ralentización y me extraña bastante, según he leído está bastante mal optimizado y ya están buscando soluciones.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Por cierto a los que teneis el juego, os lo mueve bien vuestro pc?? a mi no es que me vaya mal del todo pero hay momentos de ralentización y me extraña bastante, según he leído está bastante mal optimizado y ya están buscando soluciones.

Sí, tiene momentos raros, transiciones poco fluidas, pero eso no es culpa del PC. He escuchado a gente que lo juega en consola decir que hay cosas así también.
 
Hola a todos, yo lo he comprado de salida, y he jugado un poco, pero hay momentos en los partidos que me da un tiron bestial, me parece raro, ya que lo tengo en calidad baja, y no mejora, me da cortes cada cierto tiempo, alomejor es por la tarjeta gráfica que creo que esta un poquito anticuada ya, es un sapphire HD 7770, estoy volviendo a descargar por si es por algun problemilla de descarga. Si a alguien más le ocurre y lo ha solucionado que me avise please.
Saludos.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Por lo que he leido es un problema general de optimización y están tratando de solucionarlo, espero que saquen algún tipo de parche.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Bueno, aunque no me ha vuelto a pasar, creo que ya sé cual era el problema que tenía con el mando jugando online. Creo que me pasaba cuando abría el juego antes de encender el mando. Cuando hago eso, el cursor en vez de azul es naranja y por alguna extraña razón debe coger el teclado como dispositivo principal y solo me dejaba jugar con el. Es raro, ya que offline si que podia jugar con mando aunque lo encendiera despues de iniciar el juego. Pero vamos, que si a alguien mas le pasa, que se asegure de tener el mando encendido antes de iniciar el juego.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables