TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

NADIE JUEGA A WORLD OF TANKS,WARTHUNDER O HEROES&GENERALS

De haber interés lo hay, solo que... Son F2P y ya sabes como es, a la gente le da verguenza, pero yo apoyo estos juegos indies y F2P y por ejemplo el War Thunder me ha dado mas de 50 horas de diversión y si tuviese que pagar por el lo haría con gusto, igual al World of Tanks y al Unturned (Menos el H&G, ese es un F2P pero tambien un P4W) Me peudes buscar en Steam si deseas y ver mi review del H&G es bastante colorida y breve :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tinkercat

Usuario Participativo
De haber interés lo hay, solo que... Son F2P y ya sabes como es, a la gente le da verguenza, pero yo apoyo estos juegos indies y F2P y por ejemplo el War Thunder me ha dado mas de 50 horas de diversión y si tuviese que pagar por el lo haría con gusto, igual al World of Tanks y al Unturned (Menos el H&G, ese es un F2P pero tambien un P4W) Me peudes buscar en Steam si deseas y ver mi review del H&G es bastante colorida y breve :D

Yo no tengo cuenta en steam almenos no activa.Al warthunder de momento lo tengo instalado però no lo he estrenado aunque he
Visto jugar a colegas.Al que le he dedicado muchas horas es al world of tanks(wot) juego con el mismo nick que aquí.
Por si alguien le interesa mi clan busca gente.Puede contactar conmigo por privado tanto por el foro como por el Wot.
Al heroes&generals solo he jugado un par de veces,como de momento no Dispongo de mucho tiempo me dedico al WOT aunque el
warthunder la version de tanques me atrae mucho.

No se el porque la gente le Dan cosa los F2P.
 

Tinkercat

Usuario Participativo
World of tanks no es un poco pay to win?

Yo diria que no todo depende de lo rapido que quieras progresar.Yo juego sin gastarme un duro.
Solo me he gastado pasta para comprar algunos vehiculos premium de tier altos para poder jugar con el clan y los tanques
No són mejores que la version std solo que tienen la ventaja que ganas mas experiència y creditos por lo mismo que uno std.

Por eso sirven para entrenar tripulaciones.

Los juegos los entiendo como una diversión no una competicion.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables