Muy Importante Fallo de PC

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por cuernoskater, 21 Abr 2015.

1. cuernoskater

cuernoskater New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, queria consultar sobre un tema que me está dando muchos quebraderos de cabeza últimamente. Hará un año mas o menos que me compré un pc por piezas, e instalé un windows 8.1 pirata bien activado. Todo ha funcionado perfectamente ,hasta hace un par de meses que después de una actualización del sistema no se inició como de costumbre. Me salia un mensaje que decia que era necesario reparar la unidad. Por muchó que intente no se reparó y probé a recuperar el sistema por medio del disco de instalación. Como muchos sabréis esto conlleva a desinstalar todos los programas del ordenador, lo cual es bastante molesto. A partir de ahi todo volvió a funcionar con normalidad. Una temporada después me volvió a pasar lo mismo solo que esta vez tuve que reinstalar el sistema operativo. Y en los últimos meses me ha pasado otras dos veces. He probado a cambiar a w8 pero me pasa lo mismo. No si esto se debe a un problema de software o que el disco duro está estropeado (es un HDD de un tera). Estoy hasta los ..... No se que hacer sin alguien me puede dar una solución se lo agradecería mucho. Gracias de antemano. PD: Nose si en los foros hay que hablar formalmente o normal jajajajaja

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página