Muy buenas a todos/idea

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jave, 15 Jun 2014.

1. Jave

Jave New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos me presento. Me llamo Javier, soy de Colombia. Soy nuevo aquí, en el poco tiempo que llevo aquí les digo, es el mejor foro que he podido encontrar sobre gamers, he aprendido mucho en estos últimos días por eso les agradezco por su ayuda y por compartir sus conocimientos.

Tengo una idea, a los que les parezca me gustaria hacer un grupo de whatsapp para pedir consejos y todo aquello que tenga que ver con pc, games, y montajes. Si algunos les gusta la idea haganmelo saber. Saludos a todos.

Enviado desde mi G510 mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Bienvenido, esperemos te quedes mucho tiempo y participes :)

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Para acceder desde el movil a algo asi ya esta la aplicacion Tapatalk que tu mismo usas, asi que no veo la necesidad de tener el movil pitando todo el dia para solucionarle las cosas a la gente, que escriban un post y cuando alguien sepa del tema y tenga tiempo le respondera y se le avisara al OP por mail, que tambien recibira en su propio movil y se enterara al instante. No le veo necesidad al grupo de whatsapp, ya lo propuso alguien hace tiempo y se desestimo la idea

4. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Los grupos del whatsapp son el diablo, no aguanto los de mis amigos, imagínate los de un foro tan concurrido como este xD.

5. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    +10000

Imaginaos las notificaciones del grupo con el cambio horario...aqui hay gente a nivel internacional..... vamos un despertador de la ostia....

6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Aparte que estan limitados a 50 que yo sepa. Eso se nos queda muy corto con el flujo de gente que tenemos. Y como se haria? Colgamos los telefonos en publico? Bastante publicidad me mandan ya

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

7. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Lo del grupo de whatsapp puede llegar a ser un problema. No vaya a ser que acabe entrando alguien con malas intenciones

Compartir esta página