TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Muy buenas a todos/idea

Jave

Usuario
Muy buenas a todos me presento. Me llamo Javier, soy de Colombia. Soy nuevo aquí, en el poco tiempo que llevo aquí les digo, es el mejor foro que he podido encontrar sobre gamers, he aprendido mucho en estos últimos días por eso les agradezco por su ayuda y por compartir sus conocimientos.

Tengo una idea, a los que les parezca me gustaria hacer un grupo de whatsapp para pedir consejos y todo aquello que tenga que ver con pc, games, y montajes. Si algunos les gusta la idea haganmelo saber. Saludos a todos. [emoji2]

Enviado desde mi G510 mediante Tapatalk
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido, esperemos te quedes mucho tiempo y participes :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para acceder desde el movil a algo asi ya esta la aplicacion Tapatalk que tu mismo usas, asi que no veo la necesidad de tener el movil pitando todo el dia para solucionarle las cosas a la gente, que escriban un post y cuando alguien sepa del tema y tenga tiempo le respondera y se le avisara al OP por mail, que tambien recibira en su propio movil y se enterara al instante. No le veo necesidad al grupo de whatsapp, ya lo propuso alguien hace tiempo y se desestimo la idea
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Los grupos del whatsapp son el diablo, no aguanto los de mis amigos, imagínate los de un foro tan concurrido como este xD.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los grupos del whatsapp son el diablo, no aguanto los de mis amigos, imagínate los de un foro tan concurrido como este xD.

+10000

Imaginaos las notificaciones del grupo con el cambio horario...aqui hay gente a nivel internacional..... vamos un despertador de la ostia....
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aparte que estan limitados a 50 que yo sepa. Eso se nos queda muy corto con el flujo de gente que tenemos. Y como se haria? Colgamos los telefonos en publico? Bastante publicidad me mandan ya

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Lo del grupo de whatsapp puede llegar a ser un problema. No vaya a ser que acabe entrando alguien con malas intenciones
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables