música

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por flowcou, 1 Ago 2013.

1. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno chicos hoy quiero saber y hablar de gustos musicales, no todo es frikear haya.
    Bien lo que mas escucho es Sum 41 su ultimo disco es impresionante, muse, the almost, alient ant farm
    , tambien tengo un grupo de musica llamado Almost 101 grabaremos nuestra primera maqueta a ultimo de mes y el grupo es tipo como los que he dicho arriba punk-pop menos muse que es de otro genero.Hago mis peritps cpn la guitarra pero principalmente soy el cantante y compositor.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Enlazanos un vídeo o un tema!

A mi me gustan los Red Hot y muchos otros como Linking Park, Libizkiz (o como se escriba).

3. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
  4. Hibdohebbi

Hibdohebbi Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista

Me Gusta recibidos:
    14
    A mí me van muchos estilos, prácticamente no estoy atado a ninguno en concreto. Por ejemplo, rock tranquilo o club dubstep mientras toca pasear por la calle, chillout, lounge, minimal o música celta bien bajita cuando necesito concentrarme o relajarme leyendo algún buen libro dependiendo de la temática, heavy metal y power metal mientras hago PVP en WoW, la lío en FarCry3 o me la juego por quedar el primero en Grid 2, hip hop en castellano o eurodance cuando suelo ir en coche... vale, ¿y para dormir?, ahí suelo pasar de la música y me busco algún tostón infumable por peliculasyonkis, caigo a la media hora como mucho :p

A smarty le gusta esto.
  5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    A mi me gustan casi todos los estilos, hay algunas que me hacen sentir un modelo de elite apesar de estar gordito cuando voy por la calle y escucho esto es como si fuera un semidiós espartano sacado de un anuncio de Levis.

http://youtu.be/XYKUeZQbMF0

http://youtu.be/xButjfhZWVU

Cuando acaba la música vuelvo a la oscura realidad, donde las dietas y el trabajo son mis dioses, pero algún día resurgiré de mis cenizas conquistando el universo como el Fenix cuántico al que temerán incluso las nodrizas imperiales mas poderosas de Darth Vader.
    ¿No notáis como los átomos de vuestros cuerpos y el universo de cuerdas energéticas vibrantes que hay dentro de cada uno de ellos se armonizan para daros poder cuando escucháis esta música?
    Bienvenidos al mmorpg de la vida donde nosotros decidimos lo que somos.

Compartir esta página