TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

música

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bueno chicos hoy quiero saber y hablar de gustos musicales, no todo es frikear haya.
Bien lo que mas escucho es Sum 41 su ultimo disco es impresionante, muse, the almost, alient ant farm
, tambien tengo un grupo de musica llamado Almost 101 grabaremos nuestra primera maqueta a ultimo de mes y el grupo es tipo como los que he dicho arriba punk-pop menos muse que es de otro genero.Hago mis peritps cpn la guitarra pero principalmente soy el cantante y compositor.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Enlazanos un vídeo o un tema!

A mi me gustan los Red Hot y muchos otros como Linking Park, Libizkiz (o como se escriba).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
A mí me van muchos estilos, prácticamente no estoy atado a ninguno en concreto. Por ejemplo, rock tranquilo o club dubstep mientras toca pasear por la calle, chillout, lounge, minimal o música celta bien bajita cuando necesito concentrarme o relajarme leyendo algún buen libro dependiendo de la temática, heavy metal y power metal mientras hago PVP en WoW, la lío en FarCry3 o me la juego por quedar el primero en Grid 2, hip hop en castellano o eurodance cuando suelo ir en coche... vale, ¿y para dormir?, ahí suelo pasar de la música y me busco algún tostón infumable por peliculasyonkis, caigo a la media hora como mucho :p
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A mí me van muchos estilos, prácticamente no estoy atado a ninguno en concreto. Por ejemplo, rock tranquilo o club dubstep mientras toca pasear por la calle, chillout, lounge, minimal o música celta bien bajita cuando necesito concentrarme o relajarme leyendo algún buen libro dependiendo de la temática, heavy metal y power metal mientras hago PVP en WoW, la lío en FarCry3 o me la juego por quedar el primero en Grid 2, hip hop en castellano o eurodance cuando suelo ir en coche... vale, ¿y para dormir?, ahí suelo pasar de la música y me busco algún tostón infumable por peliculasyonkis, caigo a la media hora como mucho :p

A mi me gustan casi todos los estilos, hay algunas que me hacen sentir un modelo de elite apesar de estar gordito cuando voy por la calle y escucho esto es como si fuera un semidiós espartano sacado de un anuncio de Levis.

http://youtu.be/XYKUeZQbMF0

http://youtu.be/xButjfhZWVU

Cuando acaba la música vuelvo a la oscura realidad, donde las dietas y el trabajo son mis dioses, pero algún día resurgiré de mis cenizas conquistando el universo como el Fenix cuántico al que temerán incluso las nodrizas imperiales mas poderosas de Darth Vader.
¿No notáis como los átomos de vuestros cuerpos y el universo de cuerdas energéticas vibrantes que hay dentro de cada uno de ellos se armonizan para daros poder cuando escucháis esta música?
Bienvenidos al mmorpg de la vida donde nosotros decidimos lo que somos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables